Ciudad de México.- La segunda temporada de “La Casa de los Famosos México” finalizará este domingo y no sólo será transmitida en TV nacional o streaming, la última emisión también podrá verse en la pantalla grande a través de un complejo de cines.
Serán algunas pantallas de la cadena Cinépolis y Cinemex en el país las que proyectarán la gala en la que se conocerá al ganador del reality show que inició en julio.
La preventa de boletos comenzó el pasado 24 de septiembre a través de la aplicación de la app de la empresa de cines.
El precio de los boletos en el formato tradicional es de 50 pesos, mientras que en VIP va de los 142 a 178, todo depende de la ubicación y programación de las salas en Monterrey y su área metropolitana.
Será la primera ocasión en que un formato de televisión llegue a los complejos cinematográficos.
Te podría interesar
Después de 10 expulsiones de 15 participantes (y la salida voluntaria de Adrián Marcelo), Mario Bezares, Karime Pindter, Gala Montes y Arath de la Torre (todos del Team Mar) son los finalistas que sobrevivieron a las nominaciones y que compiten por los 4 millones de pesos.
De acuerdo a la página del programa de Televisa, Briggitte Bozzo fue la famosa que más puntos recibió de sus compañeros para que abandonara “La Casa…” durante los más de 60 días que estuvo en confinamiento.
Mario Bezares acumuló siete nombramientos, así como Arath de la Torre seis; Gala Montes sumó cinco, por lo que los tres llegan a la final como los habitantes más nominados.
Mientras que Karime Pindter fue de las más votadas por el público cuando estuvo en la cuerda floja, por lo que en redes sociales la colocan como la favorita para llevarse el primer lugar.