Ciudad de México.- No hay fecha que no se llegue, ni plazo que no se cumpla y así, tras 71 días de confinamiento, La Casa de los Famosos México llegó a su recta final.
En punto de las 20:30 horas dio inicio la gran final, en donde el team Mar compuesto por Karime Pindter, Arath de la Torre, Gala Montes y Mario Bezares compitieron por llevarse cuatro millones de pesos.
El primer famoso en despedirse del gran premio fue el actor Arath de la Torre, quien ganó el cuarto lugar de esta temporada. Al salir fue recibido por sus hijos y esposa y, al verlos, no pudo contener la emoción y corrió a abrazarlos y a llorar con ellos.
Más tarde, se anunció al tercer lugar de la temporada, el cual fue para Gala Montes, quien tras salir confesó sentirse nerviosa y emocionada. Además de ser apenas consciente de la nueva realidad que enfrentará.
Gala fue recibida por su hermana y por su sobrina, así como por su madre, con quien antes de entrar al programa había enfrentado serios problemas, los cuales la obligaron a cortar de tajo relación con ella; sin embargo, al verla dejó atrás los rencores y se reencontró con ella en un abrazo.
Te podría interesar
Finalmente, sólo Mario Bezares y Karime Pindter quedaron en La Casa de los Famosos México hasta que las votaciones cerraron y se conoció al ganador de esta segunda temporada, Mario Bezares "Mayito", mientras que la influencer Karime Pindter se quedó con el segundo lugar de la competencia.
Durante esta temporada, Mario Bezares se consagró como uno de los participantes más queridos, sobre todo, por usuarios de redes sociales, quienes viralizaron cada uno de los momentos más graciosos de conductor de televisión como el baile del gallinazo y, o bien "el tagamanga style".
Durante el tiempo que Mario Bezares estuvo en el programa, sus redes sociales crecieron exponencialmente y, actualmente, cuenta con 2.2 millones de seguidores en Instagram, cuando al inicio solo tenía 200 mil seguidores.
Al convertirse en el ganador de la temporada, Mario Bezares fue el encargado de apagar las luces de cada uno de los rincones de esta casa, la cual habitó durante 71 días siendo parte del denominado team "Mar".
Durante esta última gala, el reality show de La Casa de los Famosos México contabilizó más de 39 millones de votos.