Ciudad de México. - El cantante Aleks Syntek reveló que vivió momentos complicados luego de que lanzara críticas a la música de Karol G.
El artista contó en entrevista con un medio local que perdió varios contratos por esta acción y lamentó que hayan sacado todo de contexto.
"Era un programa de bromas, era puro cotorreo. La sacaron de contexto, como si yo estuviera haciendo una campaña tirando los discos de esta mujer", dijo.
Cabe recordar que hace meses Syntek tiró al inodoro el disco "Mañana será bonito" de la cantante Karol G durante un podcast con Gabo Ramos.
"No me identifico con las canciones. Sé que es amadísima por toda la comunidad de chavos, pero esto no es para alguien de mi edad", dijo en aquella ocasión.
Te podría interesar
El cantante contó que su acción le trajo consecuencias pues le cancelaron conciertos en Colombia y Estados Unidos.
"Se me cancelaron conciertos porque la mujer está muy exitosa y muchos empresarios se sintieron ofendidos", agregó.
Ozuna le pide a Aleks Syntek respetar a Karol G tras tirar su disco al inodoro
El pasado mes de abril Ozuna reaccionó a la polémica en la que se vio envuelto Aleks Syntek, luego de que tirara al inodoro el disco 'Mañana será bonito' de Karol G.
El intérprete de 'Escápate conmigo' le exigió al artista mexicano respetar a la colombiana y al reggaetón.
"Yo respeto la opinión de cada uno de los artistas, respeto su opinión, lo que sí, yo siento que es una falta de respeto al disco de Karol G, echarlo donde lo echó o lo que hizo con él".
Posteriormente el puertorriqueño le exigió a Syntek respetar a la intérprete de 'Tusa', destacando que es una mujer que ha llevado muy lejos el género de reggaetón.
"Creo que merece respeto nuestro género, merece respeto a una mujer, ella es una mujer, una dama que ha llevado nuestro género por encima de muchos, muchos artistas y ha sido colaboradora en muchos de los artistas de aquí, también de México", destacó.