¡Definitivo! Oasis anuncia concierto en México: Fecha, lugar y boletos

Los hermanos Gallagher regresarán juntos a tierras mexicanas 17 años después de su último show en nuestro país

Oasis anuncia concierto en México
Oasis anuncia concierto en México Créditos: Especial
Por
Escrito en SHOW el

Ciudad de México. – La banda británica Oasis confirmó este lunes -tal y como estaba programado- que realizará un concierto en la Ciudad de México el próximo 12 de septiembre de 2025.

Por medio de sus redes sociales, la agrupación de Manchester anunció que su tour de reencuentro llegará a Norteamérica, y nuestro país fue considerado.

Será al menos un show el que ofrecerán los hermanos Liam y Noel Gallagher desde el recién remodelado Estadio GNP Seguros, y es que distintas voces señalan que serían agregadas más fechas después de que se vendan los boletos correspondientes a este primer espectáculo.

¿Cuándo será la venta de boletos?

Respecto a este último punto, los fans que consideren asistir deben de saber que habrá distintas facetas de venta de entradas.

La primera es la venta para fans, que se realizará el día jueves 3 de octubre, y en la cual podrán participar todas aquellas personas que hayan recibido un correo electrónico posterior a haberse registrado en la página oficial de Oasis.

La segunda será la venta general, que será un día después, el viernes 4 de octubre.

Oasis y su tour por Norteamérica

Además de México, Oasis se estará presentando en Toronto, Canadá, el 24 de agosto de 2025, así como en tres ciudades de los Estados Unidos.

A continuación las fechas de Oasis en la Unión Americana:

  • Soldier Field, Chicago: 28 de agosto de 2025.
  • MetLife Stadium, Nueva York: 31 de agosto de 2025.
  • SoFi Stadium, Los Angeles: 6 de septiembre de 2025.

¿Oasis se presentará en más países?

Sí, concluidas las fechas en Norteamérica Oasis se presentará en Sudamérica, Asia y en Oceanía entre los meses de octubre y noviembre de 2025.

Se espera que próximamente sean anunciados conciertos en Argentina, Brasil y Chile; Japón y Corea del Sur, y finalmente en Australia.