Ciudad de México.- La conductora de la gala, Odalys Ramírez, se disculpó a través de sus redes por haber provocado la acalorada difusión que tuvo Adrián Marcelo con Gala Montes, y que habría sido la causante de su salida de La Casa de los Famosos México
Durante la emisión de ayer, Ramírez confrontó al regiomontano y le mostró un video en vivo y frente a todos sus compañeros en el que decía: "Una mujer menos que maltratar", durante la salida de Gomita, provocó tensión entre los habitantes.
Tras el fuerte conflicto que se desató, cientos de usuarios de redes criticaron y arremetieron contra la presentadora de televisión por no haber manejado correctamente la discusión entre Adrián y Gala, debido a que dijo estar en contra de "cualquier tipo de violencia".
Odalys Ramírez se disculpa
Esta mañana, Odalys Ramírez salió a dar a cara y a disculparse por medio de un video compartido en su cuenta de 'X', antes Twitter, aceptando que cometió un error.
"Ayer cometí un error, al no dejar clara mi postura, que por supuesto está en contra de cualquier tipo de violencia. Reconozco que pude haberlo hecho mejor".
Te podría interesar
"Así que aquí estoy, dando la cara y ofreciendo disculpas. Siempre estaré del lado de la lucha por la igualdad de millones de mujeres".
"Es de humanos cometer errores, y es de sabios reconocerlos. Ahora me toca a mí transformar lo sucedido en aprendizaje. Y así será. Abrazo sincero".
Ramírez reiteró sus acusas a la audiencia del reality, aceptando que no manejó bien la crisis que tuvo con Adrián Marcelo, ni el conflicto que provocó.
"Quiero ofrecer mis más sinceras disculpas porque no tuve un buen manejo de crisis, no tuve un buen manejo de la situación. En mi afán de ser la conductora neutral y en mi afán de conciliar adentro de la casa y de invitar a la reflexión la verdad es que no lo logré, la situación me superó".
"Al yo no reaccionar de la manera correcta, tengo este sentimiento de que traicioné mis convicciones, traicioné mis ideales y no dejé clara como mi postura que por supuesto está completamente en contra de la violencia de género o de cualquier tipo de violencia y que por supuesto siempre va a estar a favor de muchísimas mujeres como yo, que llevamos años de lucha para que no se no juzgue y no se nos violente".
Finalmente, destacó: "soy un ser humano, cometo errores, ayer cometí un error, no tuve la postura que debí tener; sin embargo, es de sabios reconocerlo y aquí estoy dando la cara".