Estados Unidos.- En la carrera de Lady Gaga hay un antes y un después desde que optó por un low profile (perfil bajo).
En sus inicios, la cantante y actriz cautivó a propios y a extraños con su música, pero más con sus extravagantes outfits que la colocaron en una superestrella pop en Hollywood.
Luego llegó la faceta de actriz en la que incursionó en cintas y series de televisión, dejando de lado la música y sus looks que siempre daban de qué hablar en las alfombras rojas.
La Casa Gucci y Nace Una Estrella, películas que protagonizó, han sido los proyectos más importantes en su faceta como actriz.
Y quizá Joker: Folie à Deux se sume a las producciones de gran presupuesto que la lleve a varias nominaciones en la próxima temporada de premios por su papel de Harley Quinn, según la crítica.
Te podría interesar
En la premiere de la película en la actual edición del Festival de Cine de Venecia, Gaga parece confirmar que la de sus inicios está de regreso, sólo que ahora más experimentada y con varios proyectos.
“Harley Quinn es un personaje que la gente conoce del éter de la cultura pop. Yo tuve una experiencia diferente al crearla, es decir, mi experiencia con la manía y el caos interior; para mí, crea una tranquilidad”, compartió Gaga en entrevista con la revista Vogue, de la que es portada del mes de octubre.
Uno de los temas que la famosa habló con la publicación fue su romance con Michael Polansky, ejecutivo de The Parker Group, quien la acompañó a Venecia.
“Mi mamá conoció a Michael y me dijo: 'Creo que acabo de conocer a tu esposo', y yo le dije: '¡No estoy lista para conocer a mi esposo!’”, aseguró.
El pasado 15 de agosto, estrenó Die With A Smile en colaboración con Bruno Mars, tema que fue recibido y con el que daba una pista de su regreso a la música.
Al furor que causó en Venecia, la estrella le sumó la noticia de su próximo sencillo, tentativamente titulado “LG7” y el lanzamiento de su nuevo disco sería en febrero de 2025.