Ciudad de México.- Adrián Marcelo estaría de regreso en el programa de 'La Casa de los Famosos México', tras no haber podido cancelar su contrato, así lo informó Mafian TV.
El periodista dio a conocer que el influencer regiomontano se vería obligado a volver al reality show a participar.
Sin embargo, sería únicamente en las galas, tal y como han hecho sus excompañeros eliminados de cuarto; Potro caballero, Mariana Echeverría, Sabine Moussier y Gomita.
Además, el exlíder de Tierra deberá de pedir una disculpa a nivel nacional por haber abandonado el proyecto y por su comportamiento.
“Ahorita sí está en Monterrey, pero va a regresar, ya está más que definido (...) No puede abrirse 100 por ciento del reality justo por el contrato y demás. Entonces se vienen cambios, se vienen sorpresas, se vienen cosas interesantes (...) veremos bajo qué condiciones, va a haber una disculpa a nivel nacional”, adelantó.
Según Mafian TV, su regreso obligado se debe a que los abogados del influencer no lograron cancelar su contrato con Endemol, debido a que no les conviene por una fuerte indemnización que debería de pagar.
“Adrián Marcelo va a regresar a las galas (de la Casa de los Famosos México), no pudo cancelar el contrato con Endemol porque no le conviene. Hay una indemnización muy cabr*na que tendría que pagar”, aseguró Mafian.
“Adrián Marcelo, seguramente estás viendo este video... ya déjate de hacer del pin*** rogar, enfrenta tus consecuencias, realidades y situaciones y acepta que estás enfermo. La abstinencia y la drog*dicción era lo que te tenía así”, agregó.
Multa que pagaría Adrián Marcelo
Por incumplir el contrato y abandonar el proyecto, Adrián Marcelo recibirá una multa económica. Hasta el momento no se ha dado a conocer la cifra exacta que deberá pagar el regiomontano.
Sin embargo Thalí García, exparticipante de 'La Casa de los Famosos 4' de Telemando, reveló durante sus primeros días en el reality que la multa por abandonar el programa es de 50 mil dólares, es decir, alrededor de 996 mil pesos mexicanos, casi un millón.
“Yo desafortunadamente no tengo 50 mil dólares para pagar la multa por salirme, juro por dios que si los tuviera no estaríamos ya aquí. Anoche hubiera llamado a mi abogado y ya”, comentó la presentadora mexicana durante una plática con sus compañeras.