Ciudad de México.- El comportamiento y la salida de Adrián Marcelo de 'La Casa de los Famosos México' han dejado fuertes y millonarios problemas a Edemol.
El presentador de 'En Shock' Jorge Carbajal, dio a conocer que el dueño de Televisa, Emilio Azcárraga Jean, arribó molesto a las instalaciones en donde se realiza el reality show, para pedir una junta urgente por la fuerte discusión que protagonizó Adrián Marcelo con Gala Montes y Arath de la Torre.
“Ya estaba llegando a las instalaciones de La Casa de los Famosos el mismísimo Emilio Azcárraga Jean, llegó acompañado de otros ejecutivos, a solicitar una junta urgente con todo mundo. Empezaron a hablar de qué había sucedido, cuál había sido el problema, por qué habían permitido llegar a esos niveles”, mencionó el creador de contenido.
Según lo revelado por Jorge, la productora de Televisa Univisión Rosa María Noguerón y Kirén Miret de EndemolShine Boomdog, le explicaron a Azcárraga, que intentaron que el regiomontano cambiara su mala conducta, sin embargo, Edemol no las dejó.
Lo anterior, debido a que el contrato señala que Adrián Marcelo podía hacer lo que fuera para dar rating, pasara lo que pasara, menos agredir físicamente a alguno de sus compañeros.
"Le explicaron que habían tratado de mantener las cosas más tranquilas, trataron de que le bajara el nivel Adrián Marcelo, pero que Endemol no se los permitió, porque el contrato dice que pase lo que pase y hagan lo que hagan, con tal de generar rating todo se puede hacer, y que lo único que no se puede hacer es golpear a nadie”.
Dueño de Televisa pide millonaria indemnización a Edemol
Jorge Carbajal reveló que Emilio Azcárraga Jean le habría exigido en la junta de ejecutivos de Televisa y Endemol, una indemnización de 60 millones de pesos por todos los patrocinadores que se fueron, debido a que hicieron caso omiso de las quejas de la audiencia, sobre las amenazas del influencer contra Gala Montes y Arath de la Torre.
"En la junta de patrocinadores, ejecutivos de Endemol y de Televisa, resulta que Televisa ya le está pidiendo a Endemol una indemnización de 60 millones de pesos por toda la fuga de patrocinadores que se les fue, por lo que yo deduzco es que los patrocinadores no quieren regresar”, concluyó.