Edith Márquez conquista Monterrey en celebración de sus 25 años de carrera

En la Arena Monterrey la intérprete Edith Márquez celebró un concierto por sus 25 de años de carrera, la cantante quedó encantada con el público de Monterrey por la noche tan especial que vivió.

Edith Márquez celebrando sus 25 años de carrera
Edith Márquez celebrando sus 25 años de carreraCréditos: Especial
Por
Escrito en SHOW el

Monterrey.-  Enamorada, feliz y agradecida se mostró Edith Márquez ante los regios que asistieron anoche a la Arena Monterrey para disfrutar de su tour 25 Años Frente A Ti.

La artista inició la velada a las 21:35 horas con un medley que fue bien recibido por las seis mil personas (cifra oficial) que asistieron a su show.

Y aunque en febrero de este año se presentó en el mismo recinto, la ex Timbiriche parece haberlo olvidado, pues en su primera interacción con el público dijo que era su debut en el inmueble.

“La verdad que no había tenido la oportunidad de venir a este recinto maravilloso, importantísimo, imponente, majestuoso, y, sobre todo, con esta magia que se produce cada que yo vengo aquí y canto para todos ustedes”, expresó la cantante ante la euforia de sus seguidores.

 

Concierto en la Arena Monterrey de Edith Márquez

Temas como “Mírame”, “Me Voy”, “Ese Beso”, “Enamorada”, “El Último Beso”, entre otros, fueron los primeros de la velada.

Con el primer look de la noche evocó a María Félix al lucir melena alborotada y unos maxi aretes de cruz, vistió un poncho largo con figuras bordadas en pedrería y de fondo detalles en color terracota a juego con un pantalón ajustado del mismo color, y botas negras.

Dos pantallas gigantes a los costados, un escenario de dos niveles, que parecía una cabaña, con un sillón y una silla fue lo que la intérprete utilizó, así como un mariachi, sus músicos y dos coristas, para llevar a los presentes de los temas de desamor a los ya clásicos de la música vernácula.

“Estoy cumpliendo 25 años de carrera, de solista y por eso es que esta gira se titula ’25 Años Frente a Ti’. Así es que gracias por hacer mis sueños posibles porque esto empezó siendo un sueño de niña. Cuando grabé mi primer disco en el 98 nunca pensé que pudiera haber esta conexión y esta química entre nosotros. Así que gracias de verdad porque sin ustedes nosotros no somos nada ni nadie”, aseguró la Márquez.

El momento emotivo de la noche llegó cuando cantó “La Memoria del Corazón”, que dedicó a su abuela, quien la acompañó en el escenario a través de una pintura que colocó al lado derecho del entarimado.

Edith también se dio tiempo para besar a su esposo y mánager, Iñaki Marcos, con quien en abril pasado contrajo matrimonio.

le dijo para seguir con el espectáculo que cerró con su gran hit: “Mi Error, Mi Fantasía”.