Ciudad de México. – El periodista Javier Ceriani nuevamente se encuentra en la polémica luego de que señalara que Ángela Aguilar le habría sido infiel a Christian Nodal.
El rumor surgió cuando el exnovio de la cantante, el jugador de futbol americano, Josh Ball, subió una foto en las historias de Instagram.
De acuerdo a Ceriani, la fotografía fue tomada en un departamento de Houston donde Ángela vivía antes de casarse con Nodal, inmueble que le habría comprado su padre, Pepe Aguilar.
El periodista hizo una comparación de una fotografía de Ángela Aguilar frente a un espejo, con la que subió Josh Ball.
En la imagen subida por el deportista, aparece un espejo, similar al que se encuentra aparentemente en el departamento de la famosa.
“¿Qué hacía ahí? ¿Fue a buscar su regalo de Reyes Magos? ¿Cuál es el mensaje para Pepe Aguilar?”, refirió Ceriani.
La información sólo circula como un rumor ya que no hay evidencias de que el deportista haya acudido al departamento de Ángela Aguilar, debido a que el espejo que presentó el periodista como prueba, no es exclusivo de la artista mexicana.
Ángela Aguilar confiesa que apenas está 'aprendiendo a ser mujer'
En diciembre del año pasado la cantante Ángela Aguilar reflexionó sobre lo que significó ser galardonada como la “Mujer del Año” en 2024, pues consideró que a su corta edad aún le falta mucho camino por recorrer, aunque agradeció dicha distinción.
“Se me hace como algo que, ahora sí que si me hubieras dicho esto hace un año, te hubiera dicho: ‘¿en qué momento?’, o sea, porque apenas estoy aprendiendo a ser mujer, apenas estoy transicionando, y como tener 20 años y estar considera después de ver como tantos años de trayectoria, de glamour, que han escogido a diferentes personas, ha sido para mí como un: ¡qué honor!”, dijo la joven.
Durante su charla con la revista que la galardonó, la hija de Pepe Aguilar se sinceró sobre los temores que ha vivido por ser parte de una gran dinastía, en especial porque sabe que ha llegado a ser considerada como un modelo para la sociedad.