FireAid realizará evento a beneficio de los damnificados por los incendios de California

La organización de beneficencia a damnificados llevará a cabo el evento el 30 de enero en el Intuit Dome, aunque aún no se ha anunciado el line-up.

La organización FireAid llegará al recinto Intuit Dome el 30 de enero con un evento benéfico para las personas afectadas por los incendios recientes en el sur de California.
La organización FireAid llegará al recinto Intuit Dome el 30 de enero con un evento benéfico para las personas afectadas por los incendios recientes en el sur de California. Créditos: Especial
Escrito en SHOW el

Los Ángeles, California.- La organización FireAid llegará al recinto Intuit Dome el 30 de enero con un evento benéfico para las personas afectadas por los incendios recientes en el sur de California.

Esto ha sido descrito como una "noche de música y solidaridad", ya que todos los asistentes, además de disfrutar del evento, tendrán la oportunidad de apoyar.

El concierto está organizado por la familia Azoff, liderada por Irving Azoff, manager de artistas como Christina Aguilera, Journey, Eagles, Joe Walsh, Van Halen, Thirty Seconds to Mars, Steely Dan, Maroon 5, entre otros, en colaboración con Live Nation y AEG Presents.

A través de las redes sociales de Live Nation, se emitió un comunicado en el que se clasifica el evento de esta manera, además de anunciar la fecha, programada para el 30 de enero; sin embargo, aún no se ha revelado el line-up.

Estos incendios han obligado al desalojo de 350,000 personas y han destruido más de 10,000 hogares, con daños estimados en 57,000 millones de dólares.

Por otro lado, los fondos recaudados serán destinados a una organización sin fines de lucro de reciente creación, que está enfocada en la reconstrucción de la infraestructura de Los Ángeles.

Esta organización trabajará en la rehabilitación de áreas afectadas por las llamas, brindando apoyo a las personas que perdieron sus hogares y proporcionando comida y agua a los damnificados.

Además del apoyo financiero, organizaciones como Backline Sweet Relief Musicians Fund están ofreciendo asistencia, brindando recursos de salud mental, ayuda financiera y una plataforma para donaciones. Estas buscan apoyar a quienes trabajan en la industria musical y que se han visto afectados por los incendios.

Estos esfuerzos incluyen conectar a las personas afectadas con recursos comunitarios, como servicios de salud mental, asistencia financiera y redes de apoyo, lo que resalta la movilización para ayudar a quienes se encuentran en crisis dentro de la industria musical.

En resumen, los eventos y ayudas buscan cubrir los gastos derivados de los incendios recientes, con el fin de brindar apoyo a las víctimas y ayudar en la recuperación de las áreas afectadas.