Nuera de Maribel Guardia le responde a demanda; 'nunca pensé conocer a una persona tan mala'

Imelda Garza-Tuñón escribió un par de mensajes a Maribel Guardia a través de su cuenta de Instagram, esto después de que la actriz informará que había procedido contra ella legalmente.

Maribel Guardia e Imelda Garza Tuñón.
Maribel Guardia e Imelda Garza Tuñón. Créditos: Especial
Por
Escrito en SHOW el

Ciudad de México.- Imelda Garza-Tuñón, nuera de Maribel Guardia, respondió a la denuncia que la actriz puso en su contra. 

Fue a través de su cuenta de Instagram que Imelda escribió un par de mensajes en el apartado de historias, en relación al mensaje escrito por Maribel Guardia.

En el primero, Imelda escribió “Caras vemos, corazones no sabemos”, frase seguida de tres corazones rotos. 

Mientras que en un segundo mensaje, Imelda escribió "horas llorando, estamos destrozados, no hemos comido, no que mucho amor? Ni siquiera vino a dar la cara, nunca pensé conocer a una persona tan mala".

Hasta el momento, ni Imelda Garza-Tuñón ni Maribel Guardia han informado sobre el motivo que habría derivado en la denuncia que Maribel Guardia hizo en contra de su nuera, madre del primogénito de Julián Figueroa, hijo que Maribel Guardia procreó junto al cantante Joan Sebastian. 

Maribel Guardia denuncia a su nuera para cuidar la seguridad de su nieto

Fue esta tarde cuando Maribel Guardia informó que había interpuesto una denuncia en contra de su nuera, Imelda Garza-Tuñón, esto con el único objetivo de cuidar la integridad de su nieto.

Esta información fue emitida por la propia Maribel Guardia a través de un mensaje publicado en su cuenta de Instagram, en el que explicó que atendió el deber moral de denunciar a la madre de su nieto.

A su vez, dijo que no entraría en detalle sobre lo ocurrido, ni tampoco de herir la imagen de los involucrados en este asunto.

“Con dolor comunico que me he visto en el deber moral de poner una denuncia contra la madre de mi nieto, con el único afán de defender su integridad. No tengo afán de entrar en detalle, ni de lastimar su imagen. Solo quiero cuidar la seguridad de mi nieto y que se haga lo que Dios y la autoridad determinen prudente”, se lee en la imagen publicada por Maribel Guardia durante la tarde de este martes.

Al publicar este mensaje, Maribel Guardia sorprendió a sus seguidores, pues durante los últimos meses se estimaba que la relación con su nuera era cordial, debido a que tras el fallecimiento de su hijo Julián Figueroa, ambas se habían mostrado unidas ante esta perdida y en sintonía procurando el bienestar del menor.