Estados Unidos.- La cantante Selena Gomez está siendo criticada en redes sociales por un video que publicó en una de sus historias de Instagram.
Cabe mencionar que la también actriz, ha causado revuelo en internet por su actuación en la cinta "Emilia Pérez", la cual no ha tenido buena aceptación en México.
¿Qué subió Selena Gómez a Instagram?
En el video se le aprecia a Selena Gomez llorando, mientras se pronuncia tras la deportación de mexicanos, luego de que Donald Trump llegara a la presidencia de Estados Unidos.
"Lo siento mucho, me gustaría poder hacer algo, pero no puedo. No sé qué hacer", se le escucha en la grabación.
Sin embargo, algunos cibernautas no apoyaron el video de la cantante y la criticaron, situación que habría llevado a Selena a borrar la historia y posteriormente colocar un mensaje con referencia a su video.
"Necesita quedar bien después del bodrio de película que hizo".
"Llora en gringo mientras dice: no se olviden de apoyar Emilia Pérez, solo en cines".
"No deberían de burlarse de ella por que ella al menos quiere hacer algo. Ella tiene empatía de los mexicanos, a pesar de qué fuimos muy groseros con ella por su actuación. México, no me decepciones hay muchos actores, cantantes y personas americanas que aprecian a los mexicanos y estoy muy agradecida con esas personas por aceptar a mis compatriotas, pero un buen mexicano no se agüita, al contrario somos demasiado fuertes y si no nos quieren en Estados Unidos, México no dejará ser nuestra casa lo cual es el mejor lugar".
"Lo que acaba de publicar! "Aparentemente no está bien tener empatía por las personas!".
"Otraaaa vez esta señora, como su música es flop intenta llamar la atención de otra manera", fueron algunos de los mensajes en redes sociales.
Selena ha sido una voz constante en defensa de los derechos de los inmigrantes debido a su propia historia familiar.
En los años 70, su tía cruzó la frontera entre México y Estados Unidos escondida en la parte trasera de un camión. Sus abuelos la siguieron y su padre nació en Texas poco después. Selena nació en 1992 como ciudadana estadounidense.