Republica Dominicana.- Este sábado, se confirmó el trágico fallecimiento de Carol Acosta, mejor conocida en las redes sociales como ‘Killadamente’. A los 27 años, la influencer dominicana dejó una profunda tristeza en sus miles de seguidores, quienes la recordarán por su mensaje de amor propio y aceptación.
La noticia fue confirmada por su prima, IamShary, quien pidió respeto y privacidad mientras la familia lidiaba con el dolor de su partida. “Sé que todos quieren saber qué le pasó, pero aún no sabemos bien, estamos esperando los resultados de la autopsia”, expresó IamShary, quien más tarde detalló que Carol sufrió asfixia mientras cenaba en un restaurante.
“Estaba cenando normal, empezó a ahogarse y se quedó sin aire. La llevaron al hospital, pero no pudieron salvarla”, comentó la prima, quien indicó que los primeros informes apuntan eso, debemos esperar a los resultados de la autopsia para tener el motivo claro del fallecimiento.
Conocida por ser una voz destacada en el mundo digital, Carol fue una ferviente defensora de la salud mental y del amor propio. A través de su canal de YouTube y sus redes sociales, compartió abiertamente sus desafíos emocionales, especialmente al lidiar con la obesidad, y motivó a miles a aceptar sus cuerpos tal como son.
Además de su carrera como creadora de contenido, Carol era madre de tres hijos pequeños. Su historia de resiliencia y su enfoque en la superación personal fueron una fuente de inspiración para muchos jóvenes, quienes encontraron en ella un ejemplo de fortaleza y empoderamiento.
Te podría interesar
La inesperada muerte de 'Killadamente' ha dejado una marca indeleble en la comunidad digital, y muchos de sus seguidores continúan rindiendo homenaje a su legado, compartiendo sus mensajes de amor propio y aceptación.
En otros hechos, muere Beandri Booysen, joven influencer que padecía envejecimiento prematuro
El pasado jueves 19 de diciembre, se informó del fallecimiento de la influencer Beandri Booysen a los 19 años. Quien dio a conocer la noticia fue su madre a través de Facebook.
Booysen era reconocido en TikTok, donde realizaba contenido en los que daba mensajes motivacionales e de inspiración a sus seguidores.