Hija de Dulce asegura que incineró los restos de la cantante para evitar el morbo

Romina Mircoli rompió el silencio tras las criticas que recibió por no cumplir la última voluntad de la cantante.

Créditos: Especial
Por
Escrito en SHOW el

Ciudad de México.- La hija de la fallecida cantante Dulce, Romina Mircoli, continúa defendiéndose de las críticas en su contra, por la decisión que tomó sobre los restos de su madre. 

La intérprete de grandes éxitos como; 'Tu muñeca' y 'Déjame volver contigo', murió el pasado 25 de diciembre por complicaciones de salud del cáncer de pulmón que enfrentaba.

Debido a la molestia e indignación de algunos amigos de la fallecida artista por la manera en que se levó a cabo el funeral de Dulce, Mircoli reveló los motivos por los que tomó esa decisión.

Cabe de recordar que antes de fallecer, la cantante dijo que su última voluntad era que la sepultaran junto a la tumba de su mamá. Sin embargo, Romina no la cumplió e inciner+oa la famosa,  para evitar el morbo. 

“Yo me metía mucho a la cama con ella, dos camitas de hospital, pero, pues ahí yo me acurrucaba con mi mamá. Y en una de esas le estaba yo acariciando el pelo. Y estábamos, pues las dos en uno de esos momentos de tener miedo. Y voltea y me dice: ‘Romi, si algo me pasa, por favor, no quiero que nadie me vea’”,  explicó en entrevista con Lolita de la Vega.

“O sea, ella no quería que... De hecho, ella evitaba así gente como que innecesaria, nada más dos muy, muy amigos. Porque esto suena horrible que te lo diga, pero ya había un momento donde mi mamá era los huesitos forrados de piel. No había maquillaje, no había vestido que fuera a estar bien con eso”,  añadió.

Finalmente, la  joven destacó que ella solo cuidó que la cantante, quien toda su visa se preocupó por su físico,  no fuera vista con morbo en su funeral.

“La gente que está señalando esto son los de los medios. Y esto no es... Y digo, suena... Tú me vas a decir. Tú me vas a decir por qué tú estás ahí y por qué tú lo has vivido. No se trata siquiera por qué querían a mi mamá. Es porque querían la alfombra roja. Porque querían ver qué persona iba ahí. A ver si pasaba algo como lo que había pasado con José José, que, si se reían o no se reían”, señaló.