Houston. – El cantante de música country, Post Malone, dio como regalo de Navidad una propina de 20 mil dólares a una empleada que lo atendió en un bar de Houston, Texas.
La mujer, identificada como Renee Brown, hizo público este detalle de parte de Malone, quien había viajado a esta ciudad para ser parte del espectáculo del medio tiempo del juego de NFL entre Ravens vs. Texans celebrado en el NRG Stadium.
Brown, quien había empezado su jornada laboral algo triste debido a que no iba a poder pasar Nochebuena con su hija de nueve años, reconoció vía Instagram a Malone como el artista más humilde que jamás había conocido.
“Al entrar al trabajo la víspera de Navidad, estaba tan triste que tuve que dejar a mi pequeña para ir a trabajar. Sin saber que Dios me enviaría un milagro de Navidad. Sin lugar a dudas, esta es la celebridad más humilde y agradable que he tenido el placer de conocer. Cambió mi vida la víspera de Navidad y siempre estaré agradecido. Muchas gracias Austin”, escribió en su cuenta de Instagram.

Después, en entrevista con Music Mayhem, la bartender confesó que además estaba atravesando dificultades económicas por lo que dicha propina de miles de dólares fue una auténtica ayuda para su familia.
Además reveló que Post Malone –quien fue junto a unos amigos- estaba dispuesto a pagar la cuenta cuando se enteró que esta ya había sido saldada por uno de sus acompañantes, por lo que dijo a Brown que se cobrara el monto que ella quisiera de propina.
La trabajadora, con intención de no abusar, cobró un dólar, pero Malone no aceptó y terminó por darle 20 mil billetes verdes.
“Inmediatamente me puse a llorar. Ya era una noche emocional por estar lejos de casa y abrumada en el trabajo, pero la propina fue lo máximo”, dijo la mujer, quien recordará el momento gracias a un par de fotografías solicitadas al cantante.