¿Listos para volver? Aldo De Nigris y Abelito revelan si regresarían a LCDLF

En entrevista, los finalistas del reality contaron su experiencia en la casa y revelaron si estarían dispuestos a participar en una nueva temporada.

Escrito en SHOW el

Ciudad de México.-Tras el gran cierre de la tercera temporada de La Casa de los Famosos México, realizado el pasado domingo 5 de octubre, los finalistas del exitoso reality show han compartido cómo ha cambiado su vida después de salir del programa y qué significó para ellos vivir esa experiencia. 

En una reciente entrevista, los finalistas hablaron sobre la posibilidad de volver a entrar a una nueva temporada, y las respuestas generaron gran interés entre los fans.

Durante el encuentro con los medios, Aldo De Nigris, ganador de la temporada; Dalilah Polanco, Abelito, Shiky y Mar Contreras, reflexionaron sobre lo que vivieron dentro de la famosa casa.

Aunque la mayoría reconoció que la experiencia fue inolvidable, también admitieron que fue emocionalmente y mentalmente demandante, por lo que varios descartaron volver a participar en una próxima edición.

Sin embargo, dos de los finalistas sorprendieron con su respuesta positiva: Aldo De Nigris y Abelito aseguraron que sí estarían dispuestos a regresar al programa si se les presentara la oportunidad.

El influencer regiomontano comentó con entusiasmo:

“Yo sí, me la pasé muy bien.”

Por su parte, Abelito expresó de manera más relajada:

“Nos la pasamos chido, fue como un campamento de verano.”

Ambos destacaron que La Casa de los Famosos no solo les permitió conectar con el público, sino también fortalecer una amistad sincera, la cual se convirtió en una de las más comentadas del programa. 

Su relación trascendió las cámaras y actualmente están preparando un proyecto de podcast conjunto, donde compartirán anécdotas, humor y reflexiones que los caracterizaron durante su paso por el reality.

Durante la gran final, uno de los momentos más emotivos fue cuando Aldo propuso compartir su premio de 4 millones de pesos con Abelito, gesto que conmovió a la audiencia y mostró la verdadera unión entre ambos.

Sin embargo, Abelito respondió con humildad y le dijo que no era necesario, ya que él ya había obtenido algo más grande su amistad.

Con esta conexión tan fuerte y el cariño del público, Aldo y Abelito dejan abierta la posibilidad de volver a participar en una próxima temporada, algo que muchos fans ya desean ver.

Su carisma, compañerismo y actitud positiva los convirtieron en dos de los concursantes más queridos de esta edición, y su amistad fuera del reality promete seguir dando de qué hablar.

Suscríbete AQUÍ al newsletter ABC Daily y recibe cada mañana las noticias más relevantes de ABC Noticias.