"Yo no soy criada de nadie": Manola Díez estalla contra Sergio Mayer Mori en La Granja VIP

Conflictos y tensiones marcan la primera semana de La Granja VIP, Manola Díez cuestiona las restricciones del programa.

Manola Díez se queja de las reglas de La Granja VIP
Manola Díez y Sergio Mayer Mori.Manola Díez se queja de las reglas de La Granja VIPCréditos: Canva
Por
Escrito en SHOW el

Ciudad de México.- La primera semana de La Granja VIP inició con intensidad, desafíos, competencia y, como era de esperarse, conflictos entre los participantes. 

¿Quién es el primer Capataz de la competencia?

Durante el episodio del lunes 13 de octubre, los concursantes participaron en una serie de pruebas para obtener el primer “Capataz” de la temporada. La primera prueba consistió en trasladar manzanas a través de un laberinto, poniendo a prueba su rapidez y coordinación.

El desempeño destacado de Kike Mayagoitia, Jawy y Sergio Mayer Mori permitió que avanzaran a un segundo desafío, que definió a Sergio Mayer Mori como el primer Capataz del programa.

Sergio Mayer Mori Créditos: Instagram @lagranajavipmx

El rol de Capataz le otorga autoridad para organizar tareas, coordinar la convivencia y tomar decisiones dentro de la dinámica de la granja. 

Sin embargo, este privilegio también generó tensiones con algunos participantes, especialmente con Manola Díez, quien consideró que las restricciones impuestas eran injustas.

¿Qué dijo Manola Díez?

Tras explicar a los peones de la semana, Manola, Adame, La Bea y Teo las reglas que debían seguir, Manola expresó su inconformidad a sus compañeros de cuarto La Bea y Teo

“Es indignante que no te dejan entrar a la casa más que para ir a servirles. Yo no soy la criada de nadie, ¿me entiendes?”, comentó.

Dejando claro que su molestia no era personal, sino por la forma en que se le permitió usar la casa.

Manola Díez Créditos: Instagram @vegalaalegria

Además, la actriz señalando que el ambiente le parecía extraño y que las energías dentro del reality no eran las más positivas.

 “O sea, hoy me estuvieron cagan** el palo muchas personas y yo la verdad siento mucha rareza… en vez de divertirnos, deberíamos estarla pasando superchido”, declaró. 

También criticó la desigualdad en los privilegios dentro del programa, mencionando que no se le permitió comer o disfrutar de ciertas comodidades que otros concursantes sí tenían.

Suscríbete AQUÍ al newsletter ABC Daily y recibe cada mañana las noticias más relevantes de ABC Noticias.