La Granja VIP: ¿Qué es ‘La Traición’ y en qué consistirá?

La Granja Vip tendrá un cambio fuerte, ya que después de "La Traición" puede significar el inicio de rivalidades.

César Doroteo 'Teo', Alfredo Adame, Eleazar Gómez y La Bea, participantes de La Granja VIP.
César Doroteo "Teo", Alfredo Adame, Eleazar Gómez y La Bea, participantes de La Granja VIP.Créditos: Redes sociales.
Por
Escrito en SHOW el

Ciudad de México.- La Granja Vip ha tenido muchos movimientos en su trama después de cinco días del reality show, y el día de hoy puede haber más sucesos inesperados después de que uno de los participantes pueda salir de la placa de nominados y poner a otro en su lugar, por lo que ninguno está a salvo de quedar a un pie de la eliminación.

¿Cómo funciona “La Traición” en La Granja VIP?

"La Traición" es una nueva modalidad en La Granja Vip que consiste en que el ganador del juego de salvación (Eleazar esta semana) podrá salvar a uno de los nominados, pero deberá nombrar a otro granjero para que ocupe su lugar.

El nuevo nominado heredará los votos del granjero salvado. Esto definitivamente tendrá repercusiones entre los participantes, llegando a discusiones y shock del público.

¿Quién está a salvo de “La Traición” en La Granja VIP?

Recordemos que Sergio Mayer Mori no puede ser traicionado ni ocupar el lugar del que va a sufrir eso, debido a que es el capataz y tiene inmunidad.

César Doroteo "Teo", Alfredo Adame y La Bea son los tres que salieron nominados, y uno de ellos va a poder salir de esa placa y salvarse, mientras que los que no están dentro son los que tienen probabilidad de terminar en ella.

Además, hay que recordar que Eleazar Gómez era un nominado más pero debido a que ganó un juego en La Salvación, se salvó, aunque el público ha señalado que cometió trampa, la cual ya en una ocasión fue sancionado.

Esta traición de hoy puede ser el inicio de algo que podría estremecer La Granja, terminando en una rivalidad fuerte. Varias celebridades, desde antes de entrar, ya podían sentir que iban a tener ciertas rivalidades, pero no se iban a mostrar como tal desde el primer día, sino que más bien se desarrollarán con el pasar de las semanas, viendo a qué grado puede llegar a escalar el ambiente y si se vuelve tenso o no entre ellos mismos, y así entreteniendo a las personas dando un buen espectáculo.