Monterrey.- Aldo de Nigris, reciente ganador de La Casa de los Famosos, compartió un curioso episodio familiar durante un podcast junto a su tío Poncho.
Según contó, su abuelita, conocida como 'Doña Alegría', habría tomado algo de dinero de sus ahorros mientras él estaba participando en el reality show.
El exfutbolista narró la situación con humor y sin rencor, pero sus declaraciones han reavivado los comentarios críticos hacia su familia, a quienes algunos acusan de querer aprovecharse de su triunfo.
Entre risas, Aldo relató cómo fue su regreso a Monterrey tras el certamen en la Ciudad de México, y cómo se dio cuenta del “descuido” de su abuelita:
“Llegué a la casa y esos son los verdaderos putaz… con Doña Alegría. Me robó un dinerillo”, comentó Aldo entre risas.
Te podría interesar
Su tío Poncho, intentando suavizar la situación, explicó que la abuelita estaba arreglando la casa:
“¿Te chingó lanita o no? Está arreglando la casa, ahí le dimos de todos lados. Le dije: ‘no le agarres y arréglale el Jeep que le dejaste’, pero ya la conocemos”, señaló.
A pesar del incidente, Aldo aseguró que no guarda rencor y que conoce bien a su abuela, por lo que prefiere tomarse estas situaciones con ligereza:
"Poquito, poquito, sí, pero no hay pedo. Ahí agarró… ya la conocemos. Con mi abuela no me engancho, me la paso con madre", añadió entre carcajadas.
Hombres fingen ser trabajadores y roban en la casa de Doña Alegría, mamá de Poncho De Nigris
Doña Lety, mamá del conductor e influencer Poncho de Nigris, fue víctima de un robo en su domicilio tras ser engañada por dos personas.
Doña "Alegría" como también es conocida en redes sociales, contó lo ocurrido mediante sus redes sociales.
Según reveló, los ladrones llegaron en una camioneta tipo pick up, haciéndose pasar por trabajadores encargados de instalar un cancel en su hogar.
“Vienen unas personas que no eran de la empresa que estoy trabajando con ellos, de que me pusieron este el cancel y todo”, explicó.
Mencionó que los hombres la convencieron de que era riesgoso dejar una pieza de vidrio en su cuarto, por lo que se ofrecieron a “retirarla” para evitar un accidente.
“Vinieron a checar el baño y luego me dijeron: bueno, pero como no se puede hacer todavía, ¿dónde está el otro pedazo? No le conviene tenerlo aquí en la cama, o sea, le puede pasar algún accidente porque es de vidrio... se lo robaron. Me vinieron a robar”, relató indignada.
