México.- Un nuevo nivel de tensión se ha alcanzado en ‘La Granja VIP’. Mientras las cámaras capturaban una conversación aparentemente casual, Lis Vega aprovechó el momento para hacer una cruda confesión sobre su compañera Sandra Itzel.
La cubana externó su total rechazo hacia la cantante, asegurando a Lolita Cortés y Fabiola Campomanes que ha detectado una "energía negativa" constante. "No la quiero en mi vida", sentenció Vega, dejando claro que el conflicto entre ambas es más profundo que una simple rivalidad de competencia.
¿Cómo empezó el conflicto entre Lis Vega y Sandra Itzel?
Durante una plática de desahogo, la cubana decidió contarle a Lolita Cortés y Fabiola Campomanes exactamente cómo empezó el mal entendido con Sandra Itzel. La bailarina explicó que la pelea se armó por un error que lo describió como “súper simple”:
"Agarré su toalla pensando que era mi toalla, la puse en mi cuarto. (...) Eso la molestó," reveló Lis, dando a entender que Sandra exageró por algo tan pequeño.
Pero la cosa empeoró rápido. Lis narró otro momento tenso que hizo explotar la situación: "El día que pasó lo de la toalla, se cayó un vaso de agua... dice que la empujé," dijo, dejando ver que se sentía injustamente acusada.
Para Vega, estas reacciones prueban que Sandra tiene doble cara, algo que la cubana no tolera:
"Sandra es falsa, no para los demás, pero para mí sí lo es, y si eso es lo que yo siento con eso me voy a quedar y punto."
Finalmente, la cantante fue tajante y cerró el tema de manera definitiva: "No la quiero en mi vida y punto. ¿Tengo que fingir demencia o hacer como que nada pasa? ¡Pues no! Te respeto, pero me alejo."
Así dejó claro que, aunque la respeta como compañera, su plan es ignorarla por completo.
¿Por qué Sandra Itzel cree que Lis Vega no la tolera? La respuesta de Sandra
Aunque Sandra Itzel se mantuvo en silencio durante el ataque frontal de Lis Vega, no tardó en responder a la cámara, revelando una teoría que nadie esperaba y que le da un giro de 180 grados a todo el conflicto.
La cantante confesó que, para ella, la verdadera razón del problema con Lis Vega no es una toalla ni un vaso de agua, sino una venganza indirecta de su exesposo, Adrián Di Monte. Según Sandra, el pleito es orquestado, pues Lis Vega es muy cercana a Adrián. ¿Estará el ex de Sandra moviendo los hilos del drama desde afuera para desestabilizarla en el reality?
