Ciudad de México.- El actor y comediante Mauricio Barrientos, mejor conocido como "El Diablito", desató polémica durante la transmisión en vivo de la pre gala de La Casa de los Famosos México. El invitado especial no se guardó nada y lanzó una crítica directa hacia la producción del reality generando un escándalo en redes.
La frase que desató el caos
Durante su intervención como invitado especial en la pre gala de LCDLF, El Diablito se mostró afectado por la eliminación de Alexis Ayala y no dudó en expresar su molestia:
“Soy Team Abelito y aúllo en las noches herido. Estoy herido junto con ellos. Qué felices éramos el viernes pasado que ganó Abelito, no hubo chanchullo, y ahora destrozado nuestro equipo. Perdóname, ya háblenle a Carlos Rivera y que le traiga los 4 millones a Dalilah, ya me doy por vencido; la casa de Dalíiah”.
La frase fue tomada como una indirecta hacia los rumores que desde hace semanas circulaban sobre una supuesto favoritismo de la producción hacia ciertos participantes, específicamente Dalilah Polanco.
¿Carlos Rivera iba a entrar a la casa?
Fue en la novena semana del reality cuando comenzaron los rumores sobre una posible aparición de Carlos Rivera en La Casa de los Famosos México, supuestamente, el cantante entraría para promocionar la nueva temporada de ¿Quién es la Máscara?, programa en el que participa como investigador.
Te podría interesar
Sin embargo, también se hablaba de que su entrada el cantante mostraría su apoyo a su amiga Dalilah Polanco.
Esta posibilidad encendió las redes sociales. Aunque nunca se confirmó oficialmente su entrada, muchos fans del "Team Noche" comenzaron a criticarlo fuertemente en su cuenta de Instagram.
Ante la ola de comentarios negativos, trascendió que Carlos Rivera habría decidido cancelar su participación.
El miedo de los famosos a ser cancelados
La conductora de las pre galas de LCDLF y ganadora de la primera temporada Wendy Guevara, hizo una transmisión en vivo en sus redes donde reveló que varios artistas han rechazado participar en el show por miedo a ser "funados". Según explicó, el ambiente mediático fuera de la casa es “muy tóxico” y muchos temen que la exposición los convierta en blanco de cancelación en redes sociales.
“Hay muchos artistas que no quieren entrar por miedo a lo que digan afuera. Les da miedo que les destruyan la imagen”, explicó Wendy.
