Estados Unidos.- Un giro refrescante dio Keanu Reeves para tomar parte en la comedia “Cuando el cielo se equivoca”, con Aziz Ansari -también director de la cinta-, Seth Rogen, Sandra Oh y Keke Palmer, que se estrena hoy en cines.
En ésta “Arj”, interpretado por el realizador, es un trabajador que vive agobiado y en “burnout”, cuya suerte cambiará cuando interviene “Gabriel”, un ángel novato (Reeves) y cambia su vida por la de un hombre exitoso, Jeff (Seth Rogen).
“Es un rol genial. Es fantástico hacer de alguien antiguo e ingenuo, y que todo parezca la primera vez para este ángel siendo humano”, afirma Reeves.
La experiencia pevia de Keanu fue lo que convenció al director. “Siempre que surgía el nombre de Keanu para este papel, revisaba su trabajo.
Específicamente comedias como ‘Bill y Ted’ y ‘Parenthood’. Es muy gracioso cuando interpreta este tipo de inocencia e ingenuidad.
Te podría interesar
Una vez que Keanu se unió al proyecto, creo que juntos realmente encontramos al personaje”, aseguró Ansari.
Una visión que no pasó desapercibida para Keanu Reeves al momento de tomar la decisión de enrolarse en esta cinta.
“El tono provienen del director y él (Ansari) creó un ambiente creativo realmente maravilloso y fue realmente especial”, concluyó Keanu Reeves.
