Monterrey.- La victoria de Aldo de Nigris en La Casa de los Famosos México no solo culminó una intensa temporada del reality, sino que también selló un capítulo importante en su vida personal: la reconciliación con su amigo, el influencer Yetus Prime.
Tras el anuncio de que el regiomontano se llevaba el gran premio, Yetus, quien lo había apoyado activamente desde fuera de la casa, recurrió a sus redes sociales para dedicarle un mensaje cargado de emoción y orgullo, poniendo el broche de oro a una amistad que se vio fracturada y sanada ante los ojos del público.
El emotivo mensaje de Yetus a Aldo
A través de las historias de la cuenta personal de Yetus Prime, el creador de contenido compartió una serie de fotografías antiguas junto al regio, seguido de unas palabras donde mencionó que se sentía orgulloso de él y recalcó el ejemplo de persona que era Aldo De Nigris.
"Bien orgulloso de tu logro, capitán, un ejemplo de persona que si las cosas las haces con el corazón y pasión llegan los resultados" decía el mensaje.
El apoyo de Yetus Prime durante LCDLF
El apoyo de Yetus a Aldo de Nigris fue una de las subtramas más resonantes fuera de la tercera temporada del reality show. especialmente porque a pesar de un distanciamiento previo por malentendidos profesionales, Yetus se convirtió en un pilar de apoyo incondicional para su amigo.
Te podría interesar
Su respaldo fue visible y emocional, desde intentar entrar a la casa por la fuerza en un acto de efusividad, hasta su icónico y emotivo reencuentro en una dinámica del reality, donde se abrazaron y sanaron públicamente su amistad.
Yetus no solo movilizó a sus propios seguidores para votar por Aldo, sino que también utilizó su plataforma para defenderlo, demostrando que, para él, la lealtad y el cariño superaron cualquier controversia pasada, siendo un factor clave que resonó en la audiencia y fortaleció la imagen de Aldo rumbo a la final.
Aldo De Nigris rompe récord en número de votos
En una noche tensa dentro de la casa, los seguidores y televidentes unían fuerzas para elegir a sus favorito. Tras los resultados finales alrededor de las 23:00 horas, el exjugador de futbol resultó ganador tras haber obtenido más de 18 millones de votos que se registraron durante la última semana hasta el domingo por la noche y con ello obtuvo un premio de cuatro millones de pesos.
De Nigris venció a la actriz Dalilah Polanco quien se quedó a un solo paso de obtener el triunfo, sin embargo, las preferencias del público no le fueron favorables.
Justo después de que salieron Shiky y Abelito en quinto, cuarto y tercer lugar respectivamente, Galilea Montijo, la conductora principal del reality show anunció a Aldo de Nigris como el ganador de la tercera edición del programa y fue así como apagó las luces de la casa que habitó por 10 semanas.