Dolly Parton habla de su supuesto 'estado crítico' de salud

A raíz de la muerte de su esposo, la salud de Dolly Parton se vio un tanto mermada.

Dolly Parton, cantante.
Dolly Parton, cantante. Créditos: Especial
Escrito en SHOW el

Monterrey.- La cantante y compositora estadounidense Dolly Parton salió a desmentir los rumores sobre su supuesto estado crítico de salud y aclarar que, aunque enfrenta algunos problemas médicos, se encuentra bien y bajo tratamiento.

Fue a través de un video publicado este martes en su cuenta oficial de Instagram donde la legendaria intérprete de 78 años habló directamente a sus seguidores para tranquilizarlos.

“Antes de empezar, quería decir que sé que últimamente todos piensan que estoy más enferma de lo que realmente estoy. ¿Me veo enferma? Estoy trabajando duro aquí. De todos modos, quería tranquilizar a todos”, expresó la artista con su característico sentido del humor, dejando ver que continúa activa y enfocada en su carrera.

Parton aprovechó el mensaje para agradecer las muestras de cariño y apoyo que ha recibido en los últimos días, destacando la fe que la acompaña desde siempre.

“Aquellos de ustedes que parecen estar realmente preocupados, lo cual aprecio, y aprecio sus oraciones porque soy una persona de fe, siempre puedo usar las oraciones para cualquier cosa y para todo. Pero quiero que sepan que estoy bien”, dijo.

La intérprete reconoció que sí ha tenido algunos problemas de salud, derivados del descuido personal que sufrió tras la enfermedad y posterior fallecimiento de su esposo, Carl Dean, en este año.

“Tengo algunos problemas, como mencioné cuando mi esposo Carl estuvo muy enfermo... cuando él falleció, no me cuidé... el médico dijo: ‘Necesitamos encargarnos de esto’. Nada grave, pero sí tuve que cancelar algunas cosas para poder estar más cerca de casa”, explicó.

Finalmente, Parton aseguró que los rumores sobre su muerte o estado terminal son completamente falsos.

“Hay muchos rumores circulando, pero pensé que si lo escuchaban de mí, sabrían que estoy bien... todavía no estoy lista para morir. No creo que Dios haya terminado conmigo. Y no he terminado de trabajar”, afirmó la artista, agradeciendo el amor y las oraciones de sus seguidores.

Suscríbete AQUÍ al newsletter ABC Daily y recibe cada mañana las noticias más relevantes de ABC Noticias