Monterrey.- Con un show enérgico y que dejó sin voz a sus fieles fans, Foo Fighters cerró anoche la primera edición del Corona Capital Sessions en Monterrey, ofreciendo más de hora y media de sus éxitos.
La banda liderada por Dave Grohl se encargó de provocar la euforia de los 16 mil asistentes -cifra oficial proporcionada por los organizadores- al concierto en el Estadio de Borregos.
Su actuación tuvo una fuerte carga nostálgica a través de los grandes éxitos de la banda formada por el que fuera baterista de Nirvana, disuelta tras la muerte del vocalista Kurt Cobain.
Dave Grohl mostró su potencia desgarrando su voz para dar vida a los temas con los que Foo Fighters ha escrito una historia trascendente en el rock alternativo.
“All my life”, “Times like these” y “The pretender” fueron las canciones elegidas para comenzar la velada musical. Desde ese momento, cada canción fue coreada con fuerza por el público regio que se dio cita.
Te podría interesar
“¡Monterrey, los amamos!”, gritó el vocalista como muestra de agradecimiento ante la emotividad de sus fans que incluso lo contagió, ya que más tarde derramó lágrimas a la mitad de “These days”.
El setlist de 23 temas no dio tregua, pues estuvo conformado por hits como “My Hero”, “Learn to fly”, “Best of you” y la emotiva “Everlong”, con la que cerraron su concierto.
Previamente se tuvo la presentación de Queens of the Stone Age, que conquistó a la audiencia con temas como “Carnavoyeur”, “My God is the sun” y “Emotion sickness”, y el debut en la ciudad de Jehnny Beth.
