Ciudad de México. – La banda estadounidense de metal alternativo, Deftones, confirmó que el próximo año regresarán a México para dar un concierto en solitario, tal y como sus fans en este país estaban esperando desde hace años.
Este show será el 29 de marzo de 2026 desde el Palacio de los Deportes, Ciudad de México, dos días antes de que la agrupación se presente en el festival Pa’l Norte, en la ciudad de Monterrey.
Deftones señaló que para ello habrá una preventa de boletos el próximo 21 de noviembre para todos los clientes Banamex.
En cambio, la venta general se llevará a cabo el 22 de noviembre y podrán participar personas con cualquier tarjeta bancaria.
En ambos casos, los boletos serán vendidos a través del sistema Ticketmaster.
Deftones recién se presentó este fin de semana en el festival Corona Capital y logró posicionarse como una de las presentaciones de mayor impacto en el evento.
La energía de Chino Moreno (vocalista) y compañía contagiaron a los miles de asistentes que pedían incesantemente el regreso de la banda a tierras aztecas.
Ahora bien, el hecho de que hayan confirmado un concierto en solitario ha sido festejado sobremanera, y para muestra algunos comentarios que fueron escritos por fans mexicanos en redes sociales.
“Espérate, todavía no supero el concierto que dieron ayer”; “Es mejor verlos en solitario”; “Son otro ped… verlos en vivo”, escribieron algunos usuarios de Facebook.
Más información acerca de Deftones
Deftones es una banda estadounidense de metal alternativo formada en Sacramento, California, en 1988.
Son conocidos por su sonido que mezcla elementos de metal, shoegaze, post-hardcore, dream pop y rock experimental.
A lo largo de los años se han convertido en una de las bandas más influyentes del metal moderno,de hecho hay quienes la consideran como una de las más innovadoras del metal de los últimos 30 años, y es que Deftones suele destacarse por su capacidad para mezclar agresión y sensibilidad.
La banda está integrada por: Chino Moreno (voz), Stephen Carpenter (guitarras), Abe Cunningham (batería) y Frank Delgado (tecladista).
