Monterrey.- Luego de registrar un retraso de alrededor de cuatro horas en su concierto de Monterrey y de siete horas en Tijuana, el cantante Junior H publicó un mensaje en el que se defendió de las críticas que ha recibido a raíz de estos incidentes.
En su mensaje el cantante aceptó que había llegado tarde a sus conciertos, sin embargo, en su defensa dijo que, pese a este retraso, él había cumplido con sus fans.
A su vez, acusó a medios de comunicación de mentir y solo crear contenido para atacarlo de forma negativa.
“Llegué tarde a dos conciertos, sí, pero fui, canté y cumplí. No le fallo a mi gente. La que sí falla es la raza y los medios que solo saben inventar, exagerar y vivir de la nota roja. Les encanta agarrarse de cualquier cosa pa’ tirarme.
“Mientras ellos escriben basura, yo estoy metiendo las manos, ayudando a familias que realmente lo necesitan. Eso no lo publican, ¿verdad?”, escribió el cantante.
Junior H también agradeció a quienes lo han apoyado en estos momentos.
“A los que me tiran sin saber: aquí sigo, trabajando, creciendo y poniéndole alma a todo lo que hago. Al los que están conmigo: gracias por ver más allá del ruido. Ustedes saben quién soy y hacia dónde voy”.
Fue este miércoles 19 de noviembre cuando Junior H se presentó en el Palacio Sultán en Monterrey, esto como parte de su más reciente gira. El concierto estaba programado para iniciar a las 20:30 horas, sin embargo, el cantante salió al escenario hasta las 00:00 horas, es decir, cuatro horas y media de retraso. El concierto tuvo una duración de poco más de hora y media.
