Ciudad de México.- Lucerito Mijares rompe el silencio sobre la polémica de imágenes de IA con un cambio de look
La hija de Manuel y Lucero reapareció en redes sociales para dar una emocionante noticia y ser contundente con todos sus seguidores.
Ciudad de México.- Después de días de ser el centro de atención por una controversia generada por unas fotografías que mostraban un cambio de imagen, Lucerito Mijares rompe el silencio con novedades en redes sociales.
La hija de Lucero y Manuel Mijares, quien está teniendo una buena trayectoria en su carrera musical, reapareció en las plataformas de redes sociales acompañada de su papá para anunciar un proyecto musical que ha entusiasmado a sus seguidores y demuestra que prefiere la autenticidad antes que los escándalos.
¿Qué pasó con Lucerito Mijares y la IA?
La polémica comenzó cuando en redes sociales circularon unas fotos alteradas digitalmente que exhibían una transformación en la apariencia de Lucerito.
Varios medios, incluido el espacio radiofónico de Maxine Woodside, difundieron las imágenes sin verificar su origen, propagando el rumor de que había bajado de peso o se había sometido a una cirugía.
Te podría interesar
Rápidamente, en redes sociales, se señaló que se trataba de imágenes generadas con inteligencia artificial. Las críticas y burlas fueron directas, especialmente por los comentarios hechos por los participantes del mencionado programa.
Lejos de engancharse con los comentarios negativos, optó por hacer frente con serenidad y discreción, reafirmando que solo importa el talento y no la apariencia.
Un proyecto familiar
En plena ola mediática, Lucerito y su padre, Mijares, sorprendieron a todos desde el perfil en Instagram del fallecido Diego Verdaguer para anunciar que lanzarán una versión conjunta de la canción “Nena”.
“Los leemos siempre. Y después de ver todos sus comentarios, preparamos algo especial para ustedes. Pongan atención al video, la respuesta está ahí”, comentaron en la publicación. Además, pidieron la opinión del público sobre la colaboración, invitando a dejar corazones y comentarios.
