Wendy Guevara sorprende al reaparecer llorando tras su reciente cirugía estética

La influencer se realizó una lipoescultura e informó que el resultado fue correcto, explicando que el llanto se debe al efecto de la anestesia.

Escrito en SHOW el

Ciudad de México.- Después de anunciar que se sometería a una nueva intervención estética, la influencer Wendy Guevara volvió a aparecer en redes sociales para compartir cómo se encontraba tras el procedimiento. 

Aunque la cirugía salió sin complicaciones, su regreso sorprendió a sus seguidores debido al visible cambio en su estado emocional, muy distinto al que mostró justo después de la operación.

Wendy había informado previamente que entraría al quirófano para realizarse una lipoescultura, procedimiento en el que se retiraría grasa para redistribuirla en sus piernas y glúteos. 

Además, reveló que aprovecharía la intervención para hacerse un ajuste estético en el busto. 

La influencer comentó que todo transcurrió sin contratiempos y que los resultados iniciales fueron positivos.

Sin embargo, no pasó mucho tiempo para que reapareciera en sus historias y publicaciones luciendo notablemente afectada. 

Con lágrimas y la voz entrecortada, explicó que estaba atravesando un momento de mucha sensibilidad emocional que la tomó por sorpresa y la hizo llorar intensamente.

Para evitar rumores o preocupaciones innecesarias entre sus seguidores, Wendy decidió aclarar públicamente lo que estaba sucediendo.

Según explicó, esta reacción no tiene que ver con un problema médico, sino con un efecto común que su cuerpo experimenta cada vez que recibe anestesia.

“Ando muy llorona, porque siempre que me cirujeo me da mucho sentimiento después de la anestesia”, comentó la creadora de contenido, buscando tranquilizar a sus seguidores. 

También enfatizó que, físicamente, se siente bien y que su estado de ánimo cambiará conforme pasen las horas y su organismo termine de procesar los efectos del medicamento.

Aunque se mostró vulnerable, Wendy aseguró que su intención era mantener informada a su comunidad y ser transparente sobre lo que vive durante sus procesos estéticos, dejando en claro que su bienestar no está en riesgo.

Yeri MUA se someterá a peligrosa cirugía de reducción de costillas

El pasado 21 de noviembre, la influencer Yeri MUA anunció que busca someterse a la controversial "luxación de costillas" para lograr una "cintura de iPhone", asegurando: "Pago lo que sea".

El procedimiento, que busca reducir la caja torácica, es considerado altamente riesgoso por especialistas, debido a que las costillas protegen órganos vitales.

La influencer ya encontró cirujano y reafirma que no le teme a los riesgos ni al costo, buscando cambiar su actual figura de "capibara".

Suscríbete AQUÍ al newsletter ABC Daily y recibe cada mañana las noticias más relevantes de ABC Noticias.