Mariana Echeverría y Óscar Jiménez fueron detenidos en Canadá | Video

La comediante y el portero del América fueron detenidos en Canadá tras cometer una infracción vial.

Por
Escrito en SHOW el

Monterrey.- La comediante Mariana Echeverría y su esposo, el portero del Club América, Óscar Jiménez, vivieron un inesperado momento durante su viaje a Canadá, luego de ser detenidos por la policía tras cometer una infracción vehicular.

¿Por qué detuvieron a Mariana Echeverría y Óscar Jiménez en Canadá?

El hecho, que rápidamente se volvió viral y genero preocupación entre sus seguidores, fue compartido a través de las redes sociales de la ex integrante de La Casa de los Famosos México, Mariana Echeverria.

Según relató Echeverría, la patrulla los detuvo después de que Jiménez no hiciera un alto total en una vuelta obligatoria.

"Les voy a poner un poquito el contexto. Óscar tenía que dar vuelta a la derecha y como que se siguió así, o sea, como que venía y no se paro" dijo la conductora. 

El futbolista debía girar a la derecha, pero continuó avanzando sin detener el vehículo completamente, situación que es sancionada de manera estricta en aquel país.

Jiménez reconoció el error y explicó que no se detuvo “en seco”, aunque aseguró haber pasado “despacito”, comparándolo con la manera habitual de manejar en México, sin embargo su esposa lo corrigió de inmediato al responder:

“No como México, no. Simplemente no hiciste un alto total”.

¿Qué multa recibieron?

La infracción derivó en una multa de 243 dólares canadienses, equivalentes a aproximadamente 3,182 pesos mexicanos, lo que sorprendió a la pareja.

Mariana Echeverría comentó que, desde su punto de vista, no se trataba de una falta grave, incluso calificándola como “una tontería”.

"Y entonces, como no se paró en seco, por eso fue la multa, o sea, no es que nos hayamos pasado, o nos hayamos estacionado en un lugar que no, o sea, fue una tontería realmente".

El incidente provocó una discusión entre ambos, que quedó grabada en sus historias de Instagram.

Mientras Mariana aseguraba que no pasaría nada si no pagaban la multa, Jiménez insistía en que debía liquidarse para evitar futuros problemas al ingresar a Canadá.

"Sí, se tiene que pagas. Yo no quiero... Estamos peleando porque ella dice que no pague y yo digo que sí quiero pagar, yo no quiero entrar un día a Canadá y me metan al cuartito o algo" expreso el futbolista. 

Finalmente, la pareja compartió en otra historia que sí pagaron la sanción, dejando atrás el mal momento y evitando complicaciones futuras.

Suscríbete AQUÍ al newsletter ABC Daily y recibe cada mañana las noticias más relevantes de ABC Noticias.