Ciudad de México.- El ganador de La Casa de los Famosos, Aldo de Nigris, aclaró las percepciones sobre la riqueza de su familia durante una entrevista con Yordi Rosado, señalando que el éxito económico se concentra en sus tíos, no en su núcleo familiar inmediato.
Aldo explicó que la fama de riqueza proviene de la trayectoria de sus tíos: Antonio (Toño), quien jugó en Europa y falleció; su tío Aldo, que fue seleccionado nacional; y Poncho, quien lleva muchos años en los medios.
No obstante, el resto de la familia vivió una vida “normal”.
"Mis tíos, que fueron futbolistas, claro que les fue muy bien en su momento... pero los demás, no. Yo creo que fuimos clase media porque nunca nos faltó nada, siempre tuvimos techo, comida y lo necesario, pero tampoco era que sobrara".
Aldo relató que, en su casa, nunca les faltó nada, siempre tuvieron techo, comida y lo necesario.
Te podría interesar
Sin embargo, el dinero no sobraba. Su padre trabaja como abogado y su madre no trabajaba.
Quien más los consentía era su abuela, Doña Alegría, comprándoles más regalos.
Aldo, incluso, compartió que en sus inicios se preocupaba mucho por ahorrar, llegando a aguantar hambre para no gastar.
Pese a las comparaciones que siempre existieron, él decidió ser fiel a sí mismo, un rasgo que le valió el apoyo del público.
Sobre el premio obtenido en el reality, Aldo de Nigris afirmó que su primer plan es comprarle una casa a su madre.
Mencionó que vio publicaciones donde criticaban a su mamá por vender ropa en un mercado y/o tianguis, un acto que él admira profundamente.
Aldo defendió a su madre, resaltando que ella disfruta esta actividad y que su autenticidad es su mayor virtud.
"Quiero comprarle una casa a mi mamá. Vi que ponían ahí que mi mamá [vendía] en el mercado y la criticaban... ella se la pasa bien. A mi mamá la admiro mucho porque ella siempre es ella, no le importa el dinero ni con quién se junta, solo ser feliz".
El ganador reiteró que el ejemplo de su madre, quien es feliz en cualquier circunstancia, es lo que él busca para su propia vida.
