Monterrey.- La noche del 9 de diciembre se volvió inolvidable para los asistentes a la Arena México, cuando Bad Bunny apareció de manera sorpresiva en una función del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).
¿Cómo fue la inesperada llegada de Bad Bunny a la Arena México?
Aunque el recinto lucía lleno como cualquier martes de espectáculo, los aficionados notaron movimientos poco habituales y un refuerzo visible en la seguridad cercana a las primeras filas.
Minutos después, las sospechas se confirmaron, ya que el propio CMLL informó en redes sociales que el artista puertorriqueño se encontraba en el recinto.
"¡Debi Tirar Más Fotos! El multigalardonado Bad Bunny vivió de cerca La Mejor Lucha Libre del Mundo, vibrando con cada caída y cada llave... ¡y luciendo nada menos que la máscara del Rey de Plata y Oro, Místico!"
En fotografías y videos difundidos, se aprecia al cantante luciendo una máscara del emblemático luchador Místico, así como una sudadera negra con gorro, con la que intentó mezclarse entre el público sin ser reconocido.
Te podría interesar
El cantante ingresó acompañado de su equipo de seguridad, quienes también portaban máscaras para mantener el anonimato, sin embargo, algunos fanáticos lograron identificarlo, el personal se encargó de resguardar al artista en todo momento para evitar aglomeraciones, incluso en el área del estacionamiento.
Ubicado en primera fila, disfrutó del espectáculo desde uno de los puntos más privilegiados de la llamada “catedral de la lucha libre”.
Las imágenes compartidas por el CMLL mostraron al cantante emocionado con el espectáculo, gesto que rápidamente se viralizó entre los aficionados a la lucha y seguidores del artista.
¿Cuándo son los conciertos de Bad Bunny?
El cantante llega a la capital mexicana para iniciar su gira mundial “DeBÍ TiRAR MáS FOToS”, con ocho conciertos programados en el Estadio GNP Seguros los días 10, 11, 12, 15, 16, 19, 20 y 21 de diciembre.
La expectativa es tal que algunos seguidores comenzaron a acampar fuera del estadio para asegurar un buen lugar.
Según la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de la Ciudad de México (Canaco), se prevé que entre 500 mil y 520 mil personas, provenientes de la capital, diversos estados e incluso del extranjero, asistan a las presentaciones.
Además, estiman una derrama económica superior a 3 mil 228 millones de pesos, posicionando esta serie de conciertos como uno de los eventos más significativos del cierre de año en la ciudad.
