Diego Boneta y Renata Notni brillan en 'La Casita' durante concierto de Bad Bunny

El actor de Luis Miguel: La Serie y la protagonista de diversas producciones mexicanas formaron parte de la exclusiva lista de invitados que tuvo acceso a este segundo escenario.

Por
Escrito en SHOW el

Ciudad de México.- La segunda jornada de conciertos de Bad Bunny en el Estadio GNP Seguros de la Ciudad de México se consolidó como el evento social del año.

Además de la electrizante energía del Debí tirar más fotos World Tour, el punto de encuentro de las celebridades mexicanas fue el exclusivo espacio alterno del artista, conocido como La Casita.

Ahí, la pareja conformada por Diego Boneta y Renata Notni se robó los reflectores, disfrutando de la música del “Conejo Malo” en un ambiente íntimo y privilegiado.

El actor de Luis Miguel: La Serie y la protagonista de diversas producciones mexicanas formaron parte de la exclusiva lista de invitados que tuvo acceso a este segundo escenario.

La Casita es un concepto ideado por Benito Antonio Martínez Ocasio (Bad Bunny) para ofrecer una experiencia más cercana y vibrante, tanto al público como a sus amigos famosos.

Los reportes en redes sociales y las imágenes que se viralizaron mostraron a Boneta y Notni sumergidos en la fiesta, bailando y coreando los éxitos del reguetonero puertorriqueño. Su presencia, junto a otras figuras como Ana de la Reguera, elevó el estatus del evento, demostrando el amplio alcance de la música del artista en el star system mexicano.

Renata Notni, con su característico estilo, compartió destellos de la experiencia exclusiva. En un breve video publicado en sus historias de Instagram mostró su llegada al backstage del recinto a bordo de un carrito de golf, el transporte reservado para los invitados especiales. Este detalle subraya la jerarquía y el trato preferencial que se les otorgó a la pareja, destacando su posición como una de las duplas más influyentes y queridas del entretenimiento actual.

La noche no solo fue memorable por el desfile de famosos, sino también por el espectáculo principal, que incluyó una sorpresa musical con la aparición del cantante colombiano Feid.

Juntos interpretaron el éxito “Perro Negro”, en un momento que el propio Bad Bunny describió como exclusivo y único para su serie de conciertos en México.

Al ubicarse en el centro de la celebración en La Casita, Diego Boneta y Renata Notni no solo vivieron una noche épica de reguetón, sino que reforzaron su imagen pública como una pareja que comparte intereses, energía y momentos de alto perfil social. La asistencia de ambos al concierto de Bad Bunny confirmó que, además de ser figuras prominentes en sus carreras individuales, son los reyes indiscutibles de las citas de entretenimiento en el panorama mexicano.

Suscríbete AQUÍ al newsletter ABC Daily y recibe cada mañana las noticias más relevantes de ABC Noticias.