Quién es la violinista de Nodal que causó furor en redes

Ella es violinista que acompaña a Christia Nodal en sus giras.

Por
Escrito en SHOW el

Ciudad de México.- Un abrazo y un beso bastaron para encender las redes durante un concierto de Christian Nodal, pero no fue el gesto romántico lo que terminó llevándose la atención. Detrás de la pareja, una violinista captó miradas por una reacción tan breve como inesperada.

En videos grabados por asistentes, se observa cómo gira el rostro y esboza una sonrisa que muchos interpretaron como incomodidad, provocando que miles se preguntaran lo mismo: ¿quién es la violinista de Nodal que causó furor en redes?

Esmeralda Camacho: La violinista que acompaña a Nodal 

Se trata de Esmeralda Camacho una joven violinista que forma parte de la banda que acompaña a Christian Nodal en sus giras, pero más allá de este proyecto la mujer cuenta con una trayectoria destacada dentro de la música. 

A través de sus redes sociales, Esmeralda ha compartido sus proyectos y colaboraciones musicales con diversos artistas y agrupaciones de géneros mixtos entre los que destaca Belanova. 

Por otro lado, la mujer se describe en su perfil como parte de la Orquesta Sinfónica de Zapopan en Jalisco. 

Camacho, ha logrado mediante su habilidad fusionar el violín clásico con vibrantes sonidos electrónicos y techno, se ha presentado en diversos foros y clubes nocturnos, demostrando su versatilidad.

Instagram: esmeralda_canape

 Sin embargo, su repentino ascenso a la fama viral ha venido acompañado de un gran misterio: hasta el momento, la violinista mantiene un perfil bajo y no se conocen datos públicos como su edad o lugar de residencia, lo que solo ha incrementado la curiosidad y el debate en torno a la enigmática figura detrás de la viral expresión.

El beso que demostró la incomodidad

Durante un reciente concierto de Christian Nodal Ángela Aguilar subió brevemente al escenario para darle cariño a su esposo y aunque el momento fue rápido y sencillo, un abrazo y un beso frente al público, terminó robándose la atención no por el amor sino por la reacción de una violinista ubicada detrás de ellos.

En los videos grabados por asistentes al concierto, se observa cómo la mujer gira el rostro, sonríe de manera forzada y muestra una expresión que muchos interpretaron como incomodidad.

Esa reacción fue suficiente para que el clip comenzara a circular en distintas plataformas, acumulando miles de reproducciones en pocas horas, incluso trascendió que la artista había sido despedida del equipo, sin embargo en sus redes sociales aún mantiene la descripción como 'violinista de Nodal'. 

Por otro lado, algunos internautas no dudaron en comentar la actitud de Ángela Aguilar y relacionar la canción de Cazzu (ex pareja del cantante) que consideran indirecta para la hija de Pepe Aguilar. 

"No pues, es una nueva fan de la relación" comentó un usuario. 

"Si te pones lista y te organizas, te casas entrando el año" comentó otra usaria entre risas. 

"Ladrón qué roba ladrón, tiene 100 años de perdón" 

Suscríbete AQUÍ al newsletter ABC Daily y recibe cada mañana las noticias más relevantes de ABC Noticias.