Ciudad de México.- Una vez más la conductora de televisión, Yolanda Andrade, estaría enfrentando una lucha contra la enfermedad degenerativa que parece, por lo que habría sido hospitalizada en días recientes.
Fue el periodista de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante, quien dio la noticia durante este lunes 15 de diciembre en “De Primera Mano”, programa de Imagen Televisión del cual es el titular.
De acuerdo con el periodista Yolanda estaría desde hace varios días hospitalizadas, sin embargo, dijo que se desconocía cuál era su estado de salud, ni tampoco se conoce en qué hospital se encuentra.
La causa de su hospitalización sería debido a una recaída de su enfermedad, de la cual se desconoce su avance.
“Lamentablemente tenemos que informar que Yolanda Andrade se encuentra hospitalizada. Hasta donde sabemos, ya tiene un par de días”, mencionó en ‘De Primera Mano’ este lunes 15 de diciembre.
Te podría interesar
“Fue una recaída de su enfermedad. Eso es lo que se sabe hasta el momento, no sabemos más. No sabemos en qué hospital está. No sabemos si está grave o no está grave o qué, pero es lo que ha trascendido y es lo que ha llegado hasta nuestra redacción”, dijo Gustavo Adolfo Infante.
Hasta el momento, personas cercanas a la conductora no han emitido reporte alguno, ni tampoco alguno de sus familiares.
La recaída de Yolanda Andrade llega en un momento en que la conductora había presentado una mejoría, por lo cual habría regresado al programa Montse y Joe, en donde fue recibida por su amiga Montserrat Oliver y por otros de sus amigos más cercanos como Juan José Origel y Lucía Méndez.
Durante su regreso, Yolanda Andrade se mostró feliz de regresar a su segunda casa, donde ya la esperaban sus compañeros, pero también todo el personal de producción de este programa de televisión por cable.
Desde el diagnóstico de su enfermedad, Yolanda Andrade había sido hermética con su avance y tratamiento, sin embargo, en una ocasión confesó a medios de comunicación que su tratamiento no tenía cura y que, por lo contrario, avanzaría en su organismo hasta impedirle hablar.
“Tengo dos diagnósticos y los dos diagnósticos que tengo no tienen cura. Entonces, en conclusión, quiere decir médicamente que me puedo morir antes que ustedes.
“Tengo una enfermedad degenerativa, poco a poco, no voy a poder caminar, ni hablar, etc”, explicó la actriz.
