Ciudad de México.- La cuarta presentación de Bad Bunny en el Estadio GNP dejo muchos momentos memorables y uno de ellos fue contar con la presencia de la actriz, Yalitza Aparicio.
La presencia de la actriz no pasó desapercibida y rápidamente comenzó a circular en redes en las grabaciones difundidas se observa a Yalitza Aparicio disfrutando del concierto, cantando y bailando los éxitos de Bad Bunny.
La actriz no asistió sola, ya que estuvo acompañada por la también actriz Cassandra Navarro Sánchez, con quien compartió gran parte de la experiencia dentro de 'La Casita'.
Luego de vivir la experiencia Yalitza Aparicio compartió a tráves de su cuenta de Insagram un video acompañado del mensaje: “Noche tranqui en la casita”.
Además de la actriz, otras personalidades fueron vistas en el concierto del puertorriqueño entre ellas el luchador Penta, Dukagjin Lipa, JOP de Fuerza Regida, NSQK, Yeri Mua y la propia Cassandra Navarro.
Te podría interesar
Actualmente, a la gira "Debí Tirar Más Fotos" solo le restan tres fechas en la Ciudad de México, las cuales son: 19, 20 y 21 de diciembre.
La estancia del puertorriqueño en el país ha sido extraordinaria, ya que su serie de conciertos ha reunido tanto a miles de fans como a decenas de celebridades que han participado en su show.
Con este tipo de acciones, el cantante se ha ganado aún más el cariño de su público y posiciona sus conciertos como uno de los espectáculos más comentados del año.
En otros hechos, Bad Bunny invita a su concierto en CDMX a fan que lo esperó afuera del hotel
El pasado 16 de diciemre, Bad Bunny realizo un noble gesto más allá del escenario. Recientemente, un joven identificado en redes sociales como Agusvegax se volvió tendencia tras recibir una invitación directa del equipo del puertorriqueño.
El fan había esperando afuera del hotel a Bad Bunny con la esperanza de verlo, un gesto de que no pasó desapercibido para el equipo del cantante.
Tras ser contactado, el joven asistió como invitado especial al concierto en el Estadio GNP Seguros.
Luego del show, el seguidor compartió su emoción en la red social X, asegurando que "nunca había llorado tanto" y agradeciendo el noble gesto.
Este suceso se suma a la lista de experiencias únicas de la gira "Debí Tirar las Fotos", donde la cercanía con su público ha sido protagonista.