Monterrey.- La modelo y conductora argentina Dorismar reapareció públicamente durante las celebraciones navideñas para compartir un mensaje de agradecimiento y mostrar los avances en su recuperación, luego de someterse a una cirugía reconstructiva de nariz.
Por medio de un video compartido en sus redes sociales, la conductora agradeció el apoyo que ha recibido por parte de sus fans y hablo sobre su situación de salud.
¿Qué dijo Dorismar sobre su estado de salud?
A través del video se observa a la conductora desde una habitación con vendaje facial.
“Quiero agradecerle a mi doctor por este excelente trabajo en la reconstrucción completa de mi nariz. Estoy muy feliz con el progreso, que ha sido muy bueno y muy rápido”, expresó.
Posteriormente volvió a compartir un video donde agradeció el apoyo de sus seguidores.
Te podría interesar
"Hola a todos... agradecerles que hayan estado en todo este proceso de recuperación pendientes de mi, espero que hayan estado en todo este proceso de recuperación pendientes de mi... Hoy se cumplen diez días de mi operación, me encuentro muy bien, feliz y recuperada, mañana tengo mi ultimo control... gracias por estar ahí siempre" dijo.
¿Qué ocurrió antes de la cirugía reconstructiva?
De acuerdo con información difundida por una revista de comunicación, Dorismar se sometió a una cirugía reconstructiva luego de haber pasado por al menos cuatro intervenciones estéticas realizadas en 2023, las cuales derivaron en consecuencias severas para su salud.
El pasado 16 de diciembre se dio a conocer que la modelo sufrió una desfiguración facial tras procedimientos realizados por un cirujano.
Según los reportes, estas cirugías le provocaron problemas respiratorios, retracción del hueso nasal y un daño estético considerable.
¿Qué complicaciones médicas presentó Dorismar?
Posteriormente, el médico Froilán López informó que fue el encargado de realizar la cirugía reconstructiva, tras evaluar el delicado estado en el que se encontraba, entre las complicaciones que se le detectaron a la conductora fue necrosis en la piel del dorso nasal provocada por inyectables, rechazo de una prótesis con infección, migración de un injerto de cartílago auricular y diversas afectaciones funcionales derivadas de una rinopatía obstructiva.
A pesar de la gravedad del caso, la conductora se ha mostrado optimista y agradecida por los resultados obtenidos hasta ahora.
Su reaparición en redes sociales generó múltiples reacciones de apoyo por parte de seguidores y colegas, quienes celebraron verla con buen ánimo y en franca recuperación.
