Monterrey.- La Pijamada Viral, el programa de YouTube creado por Aldo De Nigris, continúa posicionándose como uno de los reality shows más vistos en redes sociales, con más de 40 mil espectadores conectados durante las transmisiones en vivo.
Su éxito se debe a los momentos espontáneos que protagonizan sus invitados, entre los que han pasado Aarón Mercury, Yetus, Doña Lety y Andrea de Nigris.
Sin embargo, otro de los momentos más comentados fue la fuerte pelea que protagonizaron las influencers Fer Alucín y Cukis.
¿Cómo comenzó la discusión entre Fer Alucín y Cukis?
El incidente se originó cuando Fer Arriella expresó abiertamente a Cukis que no soportaba su actitud dentro del reality, afirmó sentirse invadida por su presencia y aseguró que desde el primer día la influencer no dejaba de seguirla.
Cukis reaccionó confundida, incluso creyendo que se trataba de una broma, por lo que respondió con risas y restó importancia a los comentarios.
Te podría interesar
No obstante, el conflicto resurgió horas después en la cocina, donde ambas retomaron la discusión.
¿Por qué la pelea escaló a golpes?
En un intento por aclarar las cosas, Cukis se acercó para conversar con Fer, sin embargo, en medio del intercambio, Cukis vació una botella de agua sobre su compañera, lo que desató una pelea física.
El gesto detonó a que ambas protagonizaran una fuerte pelea, la confrontación incluyó jaloneos, arañazos, golpes y empujones, al punto de que ambas cayeron al suelo.
Aldo De Nigris y otros participantes intervinieron de inmediato para separarlas, mientras uno de los invitados ayudó a Cukis a levantarse, Aldo se llevó a Fer para evitar que la situación escalara aún más.
¿Era real la pelea o formaba parte de una broma?
Minutos después del altercado, cuando el ambiente parecía haber vuelto a la calma, Fer Alucín sorprendió a todos al revelar que todo había sido una broma planeada entre ella y Cukis.
Ambas minutos antes de la discusión se habían encerrado en una de las habitaciones para hablar con la cámara y aclarar que la discusión iba a ser falsa, donde aseguraron que Fer tenía permitido darle “una cachetada de broma” a Cukis.
Aldo De Nigris, admitiendo que al inicio si creía que era una broma, pero después por los golpes pensó que todo era real.