Ciudad de México.- La tensión en el reality show La Granja VIP ha escalado a un punto crítico tras un explosivo enfrentamiento protagonizado por Fabiola Campomanes y su compañera, 'La Bea'.
Lo que comenzó como un simple desacuerdo se transformó rápidamente en un altercado verbal tan severo que ha generado una ola de indignación en redes sociales, donde los espectadores exigen la expulsión inmediata de la actriz.
El incidente, que ya se ha vuelto viral, pone a la producción del programa entre la espada y la pared. Te contamos todos los detalles del encontronazo, qué dijo exactamente Fabiola Campomanes en su acalorada confrontación con 'La Bea'.
¿Qué hizo Fabiola Campomanes contra La Bea en 'La Granja VIP'?
La controversia estalló en La Granja VIP durante una conversación en el jardín entre Fabiola Campomanes y 'La Bea'. El tono del diálogo subió rápidamente y, de acuerdo con el video, la confrontación escaló al punto de llegar a lo físico, causando incomodidad en la comediante.
La discusión se centró en el tema de los límites y la defensa personal. Campomanes, con un tono efusivo y visible molestia, comenzó a reclamarle a La Bea el porqué no se defendía y por qué no expresaba su desagrado cuando algo no le parecía. En medio del reclamo, Campomanes empujó con fuerza a La Bea para luego acercarle el rostro de manera intimidante.
Ante la agresión física, la influencer le pidió que se calmara e intentó explicarle que a veces era mejor evitar mayores confrontaciones. Incluso trajo a tema su relación con Sergio Mayer, a quien —dijo— prefería para convivir, lo que no hizo sino aumentar la tensión.
¿Por qué piden la Expulsión de Fabiola Campomanes en redes sociales?
Aunque la actriz bajó la intensidad de sus reacciones y la plática pudo continuar de manera más estable, el video de los hechos causó un gran descontento y revuelo inmediato entre la audiencia.
Rápidamente, los usuarios de redes sociales comenzaron a exigir que la producción aplicara una sanción o, incluso, la expulsión inmediata de Fabiola Campomanes, argumentando que se excedió en sus formas y utilizó violencia física. El debate se centró en la violación de las reglas del reality y la diferencia entre la controversia y la agresión.
Los comentarios de los espectadores reflejaron la indignación:
"Se supone que no está permitido el contacto físico y amerita expulsión".
"Una cosa es que no les caiga bien la Bea y otra que le aplaudan a Fabiola la violencia que ejerce sobre Bea".
"Entiendo que no les caiga Bea pero no es la primera vez que hace eso Fabiola no entiendo por que la agresividad de ella".
La exigencia de una acción por parte de la producción subraya que, para la audiencia, la agresión física no tiene cabida dentro del reality show.
