Los Ángeles.- Aún y cuando el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, presionó a la cadena televisiva ABC para que no renovara el contrato del comediante y presentado Jimmy Kimmel, este lunes se dio a conocer que la relación laboral se renovó por un año más.
El futuro del comediante era incierto en septiembre, cuando ABC suspendió su late show "Jimmy Kimmel Live!" por sus comentarios tras el asesinato del activista conservador Charlie Kirk, sin embargo, ahora se mantendrá al aire hasta mayo del 2027.
Tras haber regresado de la suspensión que le impuso la televisora, Kimmel ha seguido con su humor crítico hacia la administración de Donald Trump, por lo que durante varios meses pidió sacarlo del aire, sin embargo, una gran cantidad de seguidores lo han respaldado.
El comediante y conductor no se disculpó por sus bromas acerca de la muerte de Kirk, pero afirmó que no tenía la intención de culpar a ningún grupo específico por el asesinato de Kirk.
ABC ha emitido el programa nocturno de Kimmel desde 2003, caracterizado por su humor ácido, irreverente y crítico hacia la clase conservadora.
