Fátima Bosch reacciona a presunta demanda de Nawat Itsragrisil

La joven mexicana habló por primera vez de los señalamientos que ha recibido y que habría escalado a lo legal.

Fátima Bosch y Nawat Itsragrisil.
Fátima Bosch y Nawat Itsragrisil.Créditos: Especial
Por
Escrito en SHOW el

Ciudad de México.- Fátima Bosch, la mexicana que recientemente ganó el certamen de Miss Universo, sigue causando revuelo y ahora habló a la presunta demanda que el empresario tailandés Nawat Itsragrisil puso en su contra.

Fue durante una entrevista para la cadena Telemundo que la joven aseguró que no había ningún proceso legal en su contra y pidió que lo mejor para este tema era que se le diera vuelta a la hoja.

"No tengo ninguna demanda, de ese tema la verdad no quisiera hablar, no he difamado a nadie. No he dicho nada que no sea verdad, lo que sí opino es que éste es un tema que claro, como tú dices se habla, pero hay que darle vuelta a la hoja", aseguró.

A su vez, la joven abordó el tema de la necesidad de enfocarse en lo que realmente importa como lo puede ser el empoderamiento femenino y el apoyo a las causas vulnerables.

“Simple y sencillamente hay cosas más importantes de las cuales hablar como el empoderamiento de la mujer real, qué se está haciendo para apoyar a las mujeres, qué se está haciendo para apoyar a las causas vulnerables, creo que eso en la sociedad debería resonar más que cosas o mentiras externas que no son realidad", dijo Fátima Bosch.

Al término de la entrevista, la tabasqueña reiteró que no había sido notificada sobre alguna demanda en su contra, ni tampoco que estuviera siendo investigada por los señalamientos de Nawat.

"Yo no tengo conocimiento de nada de eso, es lo que yo les puedo decir", dijo.

Fue el pasado 3 de diciembre cuando se puso al descubierto de la demanda que presuntamente había puesto Nawat Itsaragrisil. Esta demanda tendría su base en el conflicto que ambos protagonizaron durante el certamen de Miss Universo, en donde Fátima Bosch no se quedó callada y exhibió la forma en que Nawat trataba a las participantes.

Tras esto, el empresario ha asegurado que no tuvo intención alguna de ofenderla y alegó que el término malinterpretado se refería a la palabra “daño”.

Con esta demanda Nawat Itsaragrisil sigue acusando a Fátima Bosch de distorsionar lo ocurrido en entrevistas recientes, lo cual perjudica su imagen pública.

Suscríbete AQUÍ al newsletter ABC Daily y recibe cada mañana las noticias más relevantes de ABC Noticias.