'Fofo' habría amenazado a Gala tras denunciarlo por tener animales exóticos

Gala Montes y una de sus amigas denunciaron al influencer ante Semarnat, por presunta posesión de “tigres y animales exóticos”.

Créditos: Agencia México / Especial
Por
Escrito en SHOW el

Ciudad de México.- El influencer 'Fofo' Márquez, nuevamente se encuentra en medio de una polémica,  en esta ocasión, tras las declaraciones de la madre de Gala Montes.

Crista señaló que el youtuber habría amenazado de muerte a la actriz, cuando ambos tenían comunicación.

La progenitora de la exparticipante de “La Casa de los Famosos México” contó a la revista TVNotas que cuando su hija todavía era menor de edad, conoció a Fofo por medio de otra influencer, y rápidamente crearon una amistad.

“Cuando Gala tenía 15 añaños,onvivió con él como 6 meses. Luego lo dejó de ver. A los 17 él fue al cumpleaños de Gala a la casa. Los estuve observando (...) Fuimos a un antro a Polanco con todas las chavillas. Esa vez fui con ellos. Nos regresó a la casa. Después nos llevó a cenar a ‘La casa de Toño’. Él les pagó a todas las escuinclas”, relató Crista.

La madre de Gala refirió que todo cambió después de que Montes y su amiga denunciaron a Márquez ante la Semarnat, por la presunta posesión de “tigres y animales exóticos”.

“Fofo le habló a Gala para amenazarla de muerte por lo que había hecho. Me dio miedo, porque le dijo: ‘Soy un chavo con mucho poder. No sabes lo que estás haciendo, Gala’”, contó la también exmánager de la famosa.

“Ahí sí le hablé al escuincle y le dije que no tenía por qué amenazarla. También llamé al papá, y su respuesta fue: ‘Yo no me meto. Yo respeto mucho lo que hace mi hijo’. El papá vivía en su mundo, no le ponía atención al muchacho, ni límites”, añadió.

Aunque la intimidación no pasó a mayores, Crista señaló que sentía lástima por él, puesto que consideraba que todos se aprovechaban de la fortuna que poseía y por lo mismo sus relaciones no eran verdaderas, sino solo de interés. 

Actualmente, Fofo Márquez cumple una condena de 17 años y 6 meses en el Penal de Texcoco por tentativa de feminicidio, tras golpear brutalmente a una señora llamada Edith ‘N’.