Buenos Aires.- El mundo del espectáculo argentino está de luto tras confirmarse el fallecimiento de Ulises Droghei, actor reconocido por haber participado en la serie de televisión protagonizada por Karol Sevilla, “Soy Luna”.
Fue la Asociación Argentina de Actores el organismo que confirmó la noticia. Más tarde se reportó que el actor de 31 años había fallecido este martes 4 de febrero.
“Despedimos con profunda tristeza al actor y modelo publicitario Ulises Droghei”, expresaron. “Llevó adelante su labor artística en teatro, televisión, cine y publicidad. Además, se desempeñó como patinador artístico y docente de dicha disciplina. Acompañamos en este doloroso momento a sus familiares, amistades y compañeros de trabajo”, informó la Asociación Argentina de Actores.
¿Quién fue Ulises Droghei?
Ulises Droghei nació el 20 de octubre de 1993 en El Bolsón, una localidad ubicada en la provincia de Río Negro, al norte de la Patagonia.
De acuerdo con la Asociación Argentina de Actores, Ulises Droghei comenzó su carrera artística en su ciudad natal y, más tarde, se desarrolló como patinador artístico profesional. También se desempeñó como profesor en la Escuela Municipal.
Te podría interesar
Tiempo después se mudó a Buenos Aires, donde tuvo la oportunidad de desempeñarse en proyectos que cobraron gran relevancia, tal es el caso de Soy Luna, telenovela que fue producida por Disney Channel Latinoamérica.
Fue en 2016 cuando Ulises participó en la telenovela Soy Luna, la cual ganó popularidad y su éxito propició que se grabaran tres temporadas.
También participó en el programa de “Bienvenidos a bordo” y “El show del problema”. En cine también participó en cintas como “Una gran noche” y en teatro con la obra “Las D’Enfrente”, bajo la dirección de Alejandro Zanga, e integró el equipo humorístico de El Joker Argentino. En trabajos publicitarios participó en comerciales para Sprite y otras reconocidas marcas.
Ulises también se desempeñó en el ámbito del marketing y del liderazgo apoyando a grupos de trabajo que buscan incorporarse al mercado latinoamericano.