Ciudad de México.- La modelo Aleska Génesis Castellano, fue detenida ayer por la noche al salir de La Casa de los Famosos All-Stars de Telemundo.
El igual que en enero de 2024 que también enfrentó problemas con la justicia, la famosa venezolana fue detenida tras ser acusada de robar relojes de lujo.
En redes sociales se viralizó un video de la detención de la ex de los cantantes Maluma y Nicky Jam al salir del polémico reality show.
Fue el periodista Carlos Jiménez, quien es mejor conocido como C4, la persona que compartió en material audiovisual a través de su cuenta de X, antes Twitter.
En la grabación se observa a la modelo siendo arrestada por elementos de la Fiscalía a las afueras de donde se lleva a cabo el mencionado reality de Telemundo, el cual se transmite en Estados Unidos, pero es grabado en la Ciudad de México.
Te podría interesar
¿Quién es Aleska Génesis?
Aleska Génesis Castellano es una reconocida modelo, influencer y empresaria venezolana de 34 años de edad, nacida en Maracaibo.
Hace unos días, Génesis Castellano vivió un polémico posicionamiento dentro de 'La Casa de los Famosos All-Stars', donde fue fuertemente criticada por Manelyk González y Niurka Marcos, que encendió las redes.
Su carrera en el mundo de la moda la ha llevado a desfilar para diseñadores y casas de moda, entre ellos destacan Ágatha Ruiz de la Prada, Virgilio Madinah, Passarela & Brenda Noy y Georgia Reyes.
En el año 2013, su belleza la llevó a obtener el título de ganadora en el concurso "Sambil Models" en Venezuela. Sin embargo, tres años más tarde, se vio enfrentada a una difícil situación al ser víctima de un secuestro en Caracas, lo que le impidió participar en Miss Venezuela.
Aleska ha sido vinculada sentimentalmente con famosos canantes de reguetón, como Nicky Jam y Maluma, así como con destacadas personalidades del ámbito deportivo, como el futbolista colombiano James Rodríguez.