Ciudad de México.- La exparticipante de 'La Casa de los Famosos All-Stars', Aleska Génesis, denunció recibir amenazas de muerte.
La venezolana había citado a medios de comunicación a una rueda de presa, para hablar acerca de su situación legal, tras haber sido detenida al salir del reality show.
Sin embargo, la modelo no se presentó y dejó plantados a los reporteros, presuntamente por haber sido amenazada de muerte, por lo que decidió priorizar su seguridad y la de todo su equipo.
“Hola, sé que debería estar aquí hoy frente a ustedes en persona, pero no estoy y no es porque no quiero, sino porque tengo miedo, tengo miedo de presentarme en un país donde de quienes tienen el poder pueden hacer lo que les da la gana, miedo de un sistema donde el dinero decide quién es el culpable”, dijo a través de sus redes sociales.
“Ya me arrebataron mi libertad dos veces por el mismo caso, a pesar de mi inocencia, miedo, porque mi vida y mi seguridad no son prioridad para la justicia, pero, aunque tengo miedo, no voy a quedarme callada”, añadió Génesis.
Te podría interesar
Sobre la persona que la denunció y la acusó de robo, Aleska destacó: “Tiene nombre y apellido, Javier Rodríguez Borgio, exnovio de mi hermana, un hombre con poder y dinero, que por venganza ha usado la ley como su arma para atacarnos. En Estados Unidos él no puede hacernos nada, pero en México sí, y como no puede tocar a mi hermana, me lo está haciendo a mí, y no soy la primera mujer a la que le hace esto (…) porque él cree que el dinero lo puede todo”.
Luego de recordar que el año pasado también fue detenida, la famosa destacó: “A base de puras mentiras me arrestaron nuevamente, violaron la ley, si la justicia ya había hablado, ¿cómo es posible que volvieran a privarme de mi libertad?, esto no es justicia, esto es abuso de poder y es violencia de género”.
“Cuando me detuvieron yo sentí no solo por la injusticia que estaba viviendo, sino porque creí que me desaparecerían, o que me matarían, en ese momento lo mejor que podía pasarme era que realmente me estuviesen llevando a la cárcel de Santa Martha (…) me arrebataron mi libertad, mi dignidad, y mi tranquilidad, fui víctima de un abuso de poder de una estrategia fría y calculada para destruir mi imagen”, agregó.
Finalmente, la polémica venezolana señaló que no se quedará callada y exigió justicia a las autoridades.
“Exijo justicia, no estoy con ustedes físicamente porque nada me garantiza mi seguridad, porque después de todo lo que he vivido necesito recuperarme, porque el sufrimiento ha sido grande, pero aun así, no voy a quedarme callada”, concluyó.