Argentina.- Cazzu se colocó en el ojo del huracán tras pronunciarse en redes sociales sobre la trágica muerte de Kim Gómez, una niña de 7 años, a quien la cantante describió como “un ángel”.
La intérprete de grandes éxitos como: 'Turra' y 'Mucha data', tomó su cuenta de X, antes Twitter, el pasado sábado, para externarle condolencias a la familia de la pequeña, que murió tras ser arrastrada por un vehículo que dos hombres robaron en la ciudad de La Plata, en Buenos Aires, Argentina.
“Desde lo más profundo de mi corazón devastado por tanta crueldad, envío a la familia de Kim Gómez todo mi amor. Un ángel vuelve a donde pertenece y los acompaña hasta volverse a encontrar”, escribió la trapera.
Pero su actor solidario fue fuertemente criticado por usuarios de redes, quienes arremetieron contra la ex de Christina Nodal por haberse pronunciado tarde.
La famosa Argentina salió a defenderse de las críticas en su contra, señalando que se enteró del trágico hecho tres días después, debido a que no usa mucho sus redes sociales.
Te podría interesar
“Lo supe 3 días del hecho porque consumo pocas redes y nada de televisión. Pero está bien, odiar es para tontos cuando alguien que es mamá le habla a padres que acaban de sufrir tal desgracia. Ustedes (seguramente fanáticos de la política) no tienen nada mejor que hacer por estos días”, destacó.
“Andan buscando blancos en su cruzada política, viendo a dónde depositar tanta ira y existe un solo lugar donde uno puede ser tan despreciable libremente y son las redes sociales”, agregó.
Finalmente, Cazzu indicó: “Si hay algo peor que ser un odiador compulsivo, es utilizar un hecho tan trágico para seguir propagando odio. La política les arruina hasta el corazón”.
Caso Kim Gómez
El 25 de febrero, un atroz crimen conmocionó a la ciudad de La Plata, Argentina.
Kim Gómez, una niña de 7 años, perdió la vida de manera trágica cuando dos adolescentes de 14 y 17 años le robaron el auto a su madre y la arrastraron por 15 cuadras.
El hecho ocurrió en la puerta del supermercado mayorista El Nene, en el barrio Altos de San Lorenzo.
Testigos aseguran que los delincuentes merodeaban la zona antes del asalto y que incluso fueron vistos cerca de una carnicería.
En cuestión de minutos, abordaron a Florencia, la madre de Kim, y la despojaron de su Fiat Palio rojo.
La mujer logró escapar, pero la niña quedó en el interior con el cinturón de seguridad.
Los delincuentes aceleraron y, en su intento de deshacerse de Kim, intentaron sacarla por la ventana, arrastrándola brutalmente por varias cuadras.