Monterrey.- A dos meses de haber salido de la cárcel, la conductora de televisión, Gisselle Sampayo, rompió el silencio acerca de su detención.
Cabe de recordar que, la regiomontana fue detenida junto a su esposo a mediados del pasado mes de febrero, en el municipio de San Pedro Garza García.
Recientemente, durante una entrevista concedida al presentador de espectáculos Miguel Díaz, Sampayo, habló acerca de lo ocurrido y contó "su verdad".
De acuerdo con la ex bailarina de "Pura Gente Bien", ese día tuvo una "pequeña" discusión con su novio, cuando de pronto la policía toca su puerta y le notifica que alguien de sus vecinos, con quienes ya había tenido problemas por ruido, llamó al 911.
"Yo estaba en el departamento, pasa que yo tengo la voz muy fuerte, hablo muy fuerte y muy seco. Eso malinterpreta a veces la manera en la que hablo. Y pasó que yo tuve una pequeña discusión como todas las parejas, en la cual hubo ciertas cositas que no me gustaron, ni a esa persona le gustaron, entonces tratamos de aclarar las cosas, pero ya había ciertos roces con ciertas personas que son nuestros vecinos.
Te podría interesar
Sobre los problemas con sus vecinos, comentó: "Tenían bebés pequeños, y que yo los entiendo, ya había habido roces, por ejemplo, la música, se había quejado, y pues a mí sí me gusta, a todos nos gusta amanecer o anochecer con la música, porque te da alegría, y yo soy una mujer muy alegre".
"Después (tuvo roces) por el ruido. En un departamento están, pues, tan pegados que son como tabla roca, ciertas partes y si se logran escuchar las cosas. Ese día, teníamos una plática y todo y pues, yo tengo de hablar muy fuerte".
Posterior, al preguntarle a la autoridad sobre qué procedía, le informan que los dos se irían detenidos.
"Cuando tocan la puerta, dije 'han de ser los vecinos', y no, resulta que es la política y que realmente llegan y dicen '911 hablaron y se quejaron' y yo 'yo no me he quejado de nada, yo no he hecho ninguna llamada'", recordó.
"y dije '¿Qué está pasando?, ¿Cuál es el problema?', me dijeron: 'No, el problema es que los dos se van detenidos', dije yo: '¿Por qué, qué he hecho?. ¿O dónde rompí la ley?'", agregó.
Finalmente, la conductora de televisión externó su molestia por la filtración de sus fotos detenida: "Esas imágenes fueron filtradas, en su momento me dio mucho coraje. Porque yo creo que si esas fotos no se hubieran filtrado, nada de esto hubiera ocurrido".
VIDEO


