Ciudad de México.- La exparticipante de 'La Casa de los Famosos México', 'Gomita', generó controversia en redes, tras hablar de la reconciliación con su padre, a quien acusó de violencia física.
Fue a través de su cuenta de Instagram, que Araceli Ordaz dio a conocer que se reconcilió con su papá, Alfredo, agradeciendo a Dios por escuchar sus oraciones.
"No tengo palabras para este sentimiento que tengo, pero solo les quiero decir que Dios escuchó mis oraciones, para que mi papá me llamara, me buscara y solo escuchar un perdón de corazón" escribió la también creadora de contenido en el post.
La ex payasita confesó que el arreglo con su papá le trajo paz, luego de años de sufrimiento. "No saben lo feliz y la paz tan hermosa que hoy siente mi corazón", agregó.
Gomita habla de la reconciliación con su padre
Entre lágrimas, Gomita relató durante una entrevista concedida a Jiapsy Yañez, cómo fue la reconciliación con su padre, quien le habría llamado para arreglar los problemas entre ambos.
Lo anterior, horas después de presuntamente de haber orado con su mamá, pidiéndole a Dios que su padre le pidiera perdón.
"Le dije, ami mamá, ay yo crep que es mi hermano que me está haciendo una broma, colgó y vuelven a marcar y me dice 'qué onda hija' y le digo '¿qué pasó, cómo estás?' y me dice 'bien,. "Extrañándote mucho' y le dije 'yo también papá'", relató.
Además, la influencer reveló que ella denunció a su progenitor luego de que la agrediera físicamente, debido a que quería poner un límite y darle una lección a sus seguidores.
Finalmente, la exconductora de televisión dio a conocer que Alfredo Ordaz, se disculpó vía telefónica también por haber hablado mal de ella cuando se encontraba asilada, participando en la segunda edición del reality show de 'La Casa de los Famosos México', de Televisa.