Estados Unidos.- El rapero estadounidense, Kanye West, se encuentra en medio de una polémica, tras revelar que cuando era niño tuvo una “experiencia sexual” con un primo que se cuenta en la cárcel actualmente.
La confesión fue hecha a través de sus redes sociales, y acompañada del lanzamiento de un nuevo tema musical titulado Cousin.
Además, en sus historias de Instagram, las cuales fueron eliminadas pero guardadas por internautas y medios, Kanye escribió: “Mi primo y yo tuvimos momentos de exploración cuando éramos niños. Ahora él está en la cárcel, y esta canción es mi manera de procesarlo”.
La mencionada canción habla sobre problemas familiares y secretos de su pasado. Pese a que no habla con detalles, las letras aluden a “memorias enterradas” y “días de inocencia rota”.
Kanye West confiesa que se equivocó al tener hijos con Kim Kardashian
En una reciente entrevista con el DJ Akademiks, el rapero Kanye West generó controversia al aparecer vistiendo una túnica y capucha negras inspiradas en el Ku Klux Klan (KKK), complementadas con un collar que portaba una esvástica.
Te podría interesar
Durante la conversación, West confesó que nunca deseó tener hijos con su ex esposa, Kim Kardashian.
Explicó que, apenas dos meses después de iniciar su relación con Kardashian, se dio cuenta de que no quería formar una familia con ella, pero aceptó la situación como parte del "plan de Dios".
West y Kardashian, quienes estuvieron casados desde 2014 hasta su divorcio en 2022, comparten la crianza de cuatro hijos: North, Saint, Chicago y Psalm.
En la entrevista, el artista expresó su frustración por no tener una participación equitativa en las decisiones relacionadas con sus hijos, criticando la influencia que, según él, ejerce la familia Kardashian sobre ellos.
La aparición de West con atuendos asociados a símbolos de odio ha generado indignación y críticas en diversas plataformas.
No es la primera vez que el rapero recurre a este tipo de indumentaria; anteriormente, en octubre de 2022, presentó una camiseta con la frase "White Lives Matter" durante la Semana de la Moda de París, y en otra ocasión fue visto portando una camiseta con una esvástica.
